Noche de los Misterios del Alma

Noche de los Misterios del Alma

Por

¿Tienes dudas acerca de tu salvación? ¿Estás cansado de buscar ayuda en el hombre y solo decepcionarte? ¿Ya no crees en la felicidad? ¿Has intentado llenar el vacío que insiste en permanecer en tu corazón?

Ser cristiano va mucho más allá de leer la Biblia. Es necesario entender las enseñanzas de la Palabra de Dios y aplicarlas en el día a día. Solamente de esa manera la vida será totalmente transformada, tanto en este mundo como en la eternidad.

El ser humano se conforma de cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo se alimenta de las cosas materiales, el alma de las emociones, pero el espíritu se alimenta de las cosas espirituales, como la Palabra de Dios, la oración, el ayuno… En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma.

La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma.

«Pasaba noches enteras sin dormir y no comía» 

«Tenía una vida destruida y con carencias por el vicio de mi padre. Aunque teníamos negocio propio, no tenía nada qué llevarme para comer en la escuela, hasta pedíamos prestado en la tienda. Fue así que caí en depresión, sufría muchos tormentos, pasaba noches sin dormir y dejé de comer. Como mi familia veía que solo estaba llorando, trataban de distraerme, pero no me sentía mejor. Sin embargo, llegué al punto de tomar pastillas para dormir.  

Aunque tenía la compañía de mis seres queridos, me sentía sola y no lograba comprender el porqué de esa situación. Llegar a la Universal fue un parteaguas en mi historia, ahí escuché una Palabra de vida y empecé a luchar con toda mi fe. Aquellos momentos de soledad en los que me encerraba terminaron, la depresión se fue y puedo dormir. El Espíritu Santo hizo en mi vida una transformación cuando hubo una entrega sincera de mi parte. Además, perseverando, mi papá dejó el vicio y nuestra economía se restauró. Él es mi roca y con Su presencia no hay nada que no pueda vencer.» -Obdulia Carrillo  

Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

 

  • angustia y ataque

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/escuela-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]