Congreso para el Éxito

Congreso para el Éxito

Por

¿Eres emprendedor pero tu economía está por los suelos y no sabes qué hacer? El Congreso para el Éxito tiene el objetivo de desarrollar el potencial que está dentro de ti y que necesitas para alcanzar el éxito económico.

No importa si estás desempleado, endeudado, fuiste víctima de un fraude, tu negocio está a punto de quebrar o si te sientes fracasado y desprestigiado, tú puedes salir adelante y nosotros podemos enseñarte cómo lograrlo.

En esta reunión aprenderás a lograr la victoria de donde no había salida y escribir una nueva historia para tu vida y tu futuro que puede llegar a parecer imposible a los ojos de los demás.

¿Es posible que alguien que estaba en la miseria, se convierta en un empresario exitoso? Sí, así como el caso de una persona que una vez tuvo una vida normal y próspera, pero se fue a la ruina. Sin embargo, el poder de la fe en Dios lo llevó a levantarse a un más.

«Estudié una carrera, pero no encontraba satisfacción en nada»

 

Maribel García

«Nací en una familia de escasos recursos. Pienso que eso le causó mucha frustración a mi papá, al grado de que él bebía.

Crecí sola y me junté con los darks, me vestía de negro y usaba ornamenta agresiva para presentarme como una mujer ruda, intocable, porque dentro de mí estaba esa carencia de mis padres.

Logré entrar a la Universidad y estudié una carrera, pero aún así no encontraba satisfacción en nada.

Me preguntaba cuál era el plan de vivir, veía que las personas tenían una vida diferente. Sin rumbo, me autodestruía lastimándome, con drogas, bebiendo y buscando siempre el momento de morir.

Mis papás llegaron al Templo de los Milagros y me invitaron. Al inicio no quería, pero un día acepté. Yo dije: “Si de verdad Dios existe, mi vida va a cambiar”. Seguí las orientaciones que me dieron y, por mi fe, todo empezó a transformarse. Dejé de tener esos pensamientos de muerte y Él me ha colmado de alegría, amor, esperanzas y fuerzas para seguir adelante.

Con la vida restaurada, Dios me dio la visión de terminar mi licenciatura y eso, paulatinamente, me fue abriendo puertas de trabajos de buen nivel. Me hice especialista en el mundo del derecho financiero. Pero Él me direccionó para emprender. Así que ahora tengo mi negocio de distribución y purificación de agua.

Evidentemente, quien puede dar certeza de la seguridad financiera y de la decisión de invertir en algo es solo Dios.» -Maribel García

 

El Congreso para el Éxito tiene el propósito de ayudarte a desenvolver independencia financiera. Por eso, es de vital importancia aprender a utilizar la herramienta más poderosa que el ser humano posee para enfrentar cualquier obstáculo: la fe.

Participa los lunes a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, principalmente, 7 y 9 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

 

  • promesa
    Pentecostés, la Promesa de Dios

Ofrenda Online

La pobreza se apodera de este Pueblo Mágico


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/congreso-para-el-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: