Nación de los Vencedores

Nación de los Vencedores

Por

¿Eres emprendedor pero tu economía está por los suelos y no sabes qué hacer? La Nación de los Vencedores tiene el objetivo de desarrollar el potencial que está dentro de ti y que necesitas para alcanzar el éxito económico.

No importa si estás desempleado, endeudado, fuiste víctima de un fraude, tu negocio está a punto de quebrar o si te sientes fracasado y desprestigiado, tú puedes salir adelante y nosotros podemos enseñarte cómo lograrlo.

En esta reunión aprenderás a lograr la victoria de donde no había salida y escribir una nueva historia para tu vida y tu futuro que puede llegar a parecer imposible a los ojos de los demás.

¿Es posible que alguien que estaba en la miseria, se convierta en un empresario exitoso? Sí, así como el caso de una persona que una vez tuvo una vida normal y próspera, pero se fue a la ruina. Sin embargo, el poder de la fe en Dios lo llevó a levantarse a un más.

«Mi vida estaba destruida, ya no quería seguir sufriendo» 

«Estaba enferma de colitis nerviosa, era muy miedosa, cohibida y tenía depresión. En mi matrimonio las cosas tampoco iban bien, mi esposo era alcohólico y consumía drogas. Ni siquiera teníamos dinero para comer, él lo había empeñado todo, hasta había dado los papeles de la casa por dinero. El fondo del pozo fue cuando me enteré de que él tenía otra persona, lloré mucho y mi autoestima se fue por los suelos. Estábamos a punto del divorcio, aun así, yo intentaba evadir la realidad tomando sola en mi cuarto, sin que nadie supiera. También llegué a maltratar a mis hijos. Estaba desesperada, por mi mente pasaron pensamientos de suicidio porque no quería seguir sufriendo. 

En una ocasión mi suegra me invitó a la Universal y al principio no tenía interés, pero tomé la decisión de asistir y así comenzó la transformación. Dios inició cambiando mi carácter y mentalidad, los problemas seguían ahí, pero aprendí a mirarlos con fe. Me liberé de todas las culpas, aprendí a valorarme como mujer y recibí mucha paz. Las puertas se fueron abriendo y la relación con mi esposo se restauró, ahora somos una pareja estable, nos tenemos paciencia y nos amamos. 

Actualmente tenemos un negocio de máquinas y refacciones para la industria textil, además me dedico a las bienes raíces: compro casas y Dios me da la visión de construirlas y remodelarlas. He recibido muchas bendiciones, tengo una casa hermosa con alberca, una camioneta, mi economía no está limitada. Pero mi mayor tesoro es el Espíritu Santo, estoy viva gracias a Él. Si estás viviendo algo como lo que yo viví, te invito a que conozcas este lugar, tu vida puede cambiar.» -Enevy López 

La Nación de los Vencedores tiene el propósito de ayudarte a desenvolver independencia financiera. Por eso, es de vital importancia aprender a utilizar la herramienta más poderosa que el ser humano posee para enfrentar cualquier obstáculo: la fe.

Participa los lunes en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Te esperamos en algunos de los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 6 p. m. y 8 p. m.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

 

  • comunidades
    Personas en situación de pobreza reciben orientación espiritual, alimentos, ropa, entre otros servicios

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/congreso-para-el-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: