Nación de los Vencedores

Nación de los Vencedores

Por

¿Eres emprendedor pero tu economía está por los suelos y no sabes qué hacer? La Nación de los Vencedores tiene el objetivo de desarrollar el potencial que está dentro de ti y que necesitas para alcanzar el éxito económico.

No importa si estás desempleado, endeudado, fuiste víctima de un fraude, tu negocio está a punto de quebrar o si te sientes fracasado y desprestigiado, tú puedes salir adelante y nosotros podemos enseñarte cómo lograrlo.

En esta reunión aprenderás a lograr la victoria de donde no había salida y escribir una nueva historia para tu vida y tu futuro que puede llegar a parecer imposible a los ojos de los demás.

¿Es posible que alguien que estaba en la miseria, se convierta en un empresario exitoso? Sí, así como el caso de una persona que una vez tuvo una vida normal y próspera, pero se fue a la ruina. Sin embargo, el poder de la fe en Dios lo llevó a levantarse a un más.

«El caos interno no terminaba» 

«Llegué a la Universal frustrada y con problemas de depresión y familiares. Era compradora compulsiva, eso me llevó a tener una deuda de 100 mil pesos por tarjetas de crédito que no supe manejar. 

A pesar de mi profesión como administradora de empresas turísticas, no tenía nada. Pero, tras participar con fe y perseverancia en las reuniones de la Universal, la depresión terminó, mis finanzas mejoraron y pagué la deuda. 

Dios me llenó de su Espíritu y, a pesar de la pandemia, en casa nunca ha faltado nada, al contrario, se abren puertas. Además en mi familia todo está bien.» -María Luisa Luna

La Nación de los Vencedores tiene el propósito de ayudarte a desenvolver independencia financiera. Por eso, es de vital importancia aprender a utilizar la herramienta más poderosa que el ser humano posee para enfrentar cualquier obstáculo: la fe.

Participa los lunes en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Te esperamos en algunos de los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 6 p. m. y 8 p. m.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

 

  • la ansiedad
    Pon a la ansiedad en su lugar

Ofrenda Online

Socorriendo a habitantes de Aguascalientes

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/congreso-para-el-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: