Congreso para el Éxito

Congreso para el Éxito

Por

¿Eres emprendedor pero tu economía está por los suelos y no sabes qué hacer? El Congreso para el Éxito tiene el objetivo de desarrollar el potencial que está dentro de ti y que necesitas para alcanzar el éxito económico.

No importa si estás desempleado, endeudado, fuiste víctima de un fraude, tu negocio está a punto de quebrar o si te sientes fracasado y desprestigiado, tú puedes salir adelante y nosotros podemos enseñarte cómo lograrlo.

En esta reunión aprenderás a lograr la victoria de donde no había salida y escribir una nueva historia para tu vida y tu futuro que puede llegar a parecer imposible a los ojos de los demás.

¿Es posible que alguien que estaba en la miseria, se convierta en un empresario exitoso? Sí, así como el caso de una persona que una vez tuvo una vida normal y próspera, pero se fue a la ruina. Sin embargo, el poder de la fe en Dios lo llevó a levantarse a un más.

«Por mis problemas de salud nunca tenía dinero» 

«Me la vivía enferma de gastritis, colitis, artritis, sinusitis y tenía la columna desviada. Gastaba todo mi dinero en remedios para recobrar la salud, pero estaba desahuciada. Cuando acudí a una revisión dijeron que mi problema de la columna requería una cirugía; no obstante, no me daban la garantía de que pudiera recuperarme o, si algo salía mal, no podría volver a caminar. Así, mi economía se hundía cada vez más. No sabía qué hacer, estaba desesperada. Cuando conocí la Universal, escuché que se realizaba una oración especial por la economía. No lo dudé e iba a las reuniones con mucha fe en que mis problemas se iban a solucionar; conforme participaba, mis enfermedades desaparecían. Fue sorprendente cuando el especialista dijo que ya no necesitaba la operación. 

También en las reuniones Dios me dio la visión e ideas, para hacer crecer el negocio de florería que tengo con mi esposo. Fui perseverante y tuve la oportunidad de prepararme para aprender sobre las decoraciones con flores. Dios puso en mis manos ese talento, ahora somos diseñadores de eventos y nuestras creaciones son elogiadas por los clientes. Incluso la pandemia no dejó huella en nuestra economía, trabajo en lo que me gusta y mi economía va hacia arriba. El Espíritu Santo es quien me da la sabiduría para tener éxito en todo lo que hago.» -Leonor Guzmán  

El Congreso para el Éxito tiene el propósito de ayudarte a desenvolver independencia financiera. Por eso, es de vital importancia aprender a utilizar la herramienta más poderosa que el ser humano posee para enfrentar cualquier obstáculo: la fe.

 

Participa los lunes en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Te esperamos en algunos de los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., y 7 p. m.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • angustia y ataque

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/congreso-para-el-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]