Adolescente agrede a su madre para irse a una fiesta

Adolescente agrede a su madre para irse a una fiesta

Por Departamento Web

El video que circula en internet, muestra como una niña de 15 años agrede a su madre

Un video que circula en las redes de Brasil, muestran a una adolescente agrediendo a su madre. De acuerdo con las noticias locales, la agresora tan solo tiene 15 años de edad.

La pelea ocurrió porque los padres le prohibieron a la adolescente a ir a una fiesta, posiblemente un baile. Identificada como Gabriela, la joven jala a su madre del cabello y se muestra insensible a las súplicas de la víctima, del padrastro y la abuela. Ella afirma que solamente soltará el cabello de su madre cuando sea llevada a la fiesta.

Ante la violencia demostrada, la abuela de la joven grabó todo y llamó a la policía. Gabriela fue denunciada por lesión corporal y estuvo detenida durante la noche. A la mañana siguiente fue llevada a la audiencia de custodia y liberada. La condena de la joven no fue divulgada como una manera de protegerla.

Esa no fue la primera vez en que Gabriela se mostró agresiva. De acuerdo con su propia familia, la joven tiene un historial de rebeldía y violencia.

Así como ella, millones de adolescentes en el país demuestran dificultades para aceptar reglas y obedecer a sus padres. Al mismo tiempo, los padres se ven cada vez menos capaces de refrenar y someter a sus hijos. Esto hace que muchos adopten hábitos peligrosos.

Lea también: Joven de 17 años decide morir delante de sus padres

Sesión de Descarga Espiritual

Pero, en la Universal, miles de personas han dejado atrás su historia de agresiones. Hombres que golpeaban a sus esposas, hijos que le levantaron la mano a sus seres queridos, personas que estuvieron en la delincuencia y lastimaron a inocentes… Por medio del poder de la fe, su historia ha cambiado y ahora tienen un nuevo presente.

Si usted también tiene un familiar que es agresivo o sufre con problemas conductuales, o incluso tiene depresión, deseos de suicidio, ve sombras, escucha voces, entre otros problemas, asista este viernes a la Sesión de Descarga Espiritual, se lleva a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, y en todas las Universal del país.

Oración a medianoche

De lunes a viernes, el obispo Franklin, junto con otros pastores, realiza la oración de la Caminata de la Fe: de Harán a Canaán, a medianoche. El momento de oración se transmite en vivo por medio de Facebook y YouTube.

Participe en este propósito especial.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/adolescente-agrede-a-su-madre-para-irse-a-una-fiesta/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.