Adicta al internet: cantante adolescente piensa en matarse

Adicta al internet: cantante adolescente piensa en matarse

Por Social Media

La cantante adolescente Billie Eilish se siente mal con el vicio, pero no logra detenerse

La cantante Billie Eilish, de solo 18 años, reveló a la revista norteamericana GQ que leer comentarios sobre ella misma en internet le hace mucho daño. Aún así, no logra dejar de leerlos. Esa adicción al internet casi causó la muerte de la adolescente hace dos años.

En 2018, Eilish ya era una de las cantantes más escuchadas y adoradas del mundo, sin aún haber lanzado un álbum completo. Tanta atención le dio a ella admiradores, pero también haters en internet, según ella revela:

«Es inaudito. Yo casi me maté a causa de un tweet hace algunos años. Yo solo pensaba en la manera que iba a morir».

En aquella ocasión, su agente la encontró sentada, afuera de la ventana de un hotel.

Después de ese caso, ella trató de darle menos atención al internet, pero no ha podido.

«Aún cuando intento evitarlo, lo que hago realmente, termino viendo. Esto porque los fans, de hecho, me defienden, publican y responden al comentario malicioso original en el feed de ellos. Yo no logro ganar», cuenta la cantante. «Intenté borrar los comentarios de Instagram. Pero, sabes, me siento mal por hacer eso. No logro desligarme completamente».

De acuerdo con Eilish, «eso destruye mi mundo. Es tan difícil no leer el odio».

Método simple para no ser afectado

La manera más simple de no sentirse mal por leer comentarios despreciativos en internet es ignorándolos. Sin embargo, al igual que Eilish muchas personas se quedan atrapadas en un proceso de prestarles atención a los haters. Además de leer y responder mensajes de odio, se entristecen porque existen.

Para quien aún se aferra a esos comentarios, puede seguir el consejo que dio el escritor y conferencista Renato Cardoso en su Facebook:

«En lugar de sentir ira o guardar rencor por personas que se esfuerzan en derribar, atacar o perjudicarle, sienta pena de esas personas. Sí, son dignas de lástima porque deben vivir muy amargadas para gastar sus energías odiando a alguien. Así, usted puede seguir gastando las suyas haciendo el bien y construyendo algo sólido, que ningún hater logrará derribar», escribió.

Es decir: si gastas tus energías guardando resentimiento, desperdiciarás el potencial que tienes para construir tu propia vida. La verdadera felicidad, tanto en la Tierra como en la Vida Eterna, solo puede ser alcanzada por aquel que tiene a Dios en su interior. Es necesario elegir: ser habitado por Dios o por el rencor.

Y tú, ¿cómo te has comportado o actuado? No escuches a los que solo quieren criticarte.

Además, date la oportunidad de participar los viernes en la Sesión de Descarga Espiritual. Donde por medio de tu fe, puedes vencer los males que afectan tu estado espiritual. Yo ya se ha mencionado en artículos anteriores, la depresión es una enfermedad del alma, y como tal, solo puede vencerse por medio de armas espirituales.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/adicta-al-internet-cantante-adolescente-piensa-en-matarse/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.