«Acudía con brujos y hacía entierros en las tumbas» 

<strong>«Acudía con brujos y hacía entierros en las tumbas»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Practicaba la brujería desde muy chica, pues crecí en ese ambiente; los brujos me daban cosas envueltas en paños y yo tenía que enterrarlas en las tumbas. Sin embargo, era una mujer muy depresiva, fumaba hasta 3 cajetillas de cigarros al día. Siempre aparentaba que todo estaba bien. Me mostraba feliz y con buena actitud en mi trabajo, pero al salir todo el mal regresaba. Además, escuchaba voces cuando estaba sola y veía sombras. 

Mi depresión llegó a ser tan profunda que me aislé y dejé de alimentarme para morir. El día en el que ya no podía más, supe de la Universal a través de la televisión. Vi un testimonio en el que una persona había recibido ayuda y tuvo una transformación; dije: “yo quiero eso también” y al día siguiente fui. En las reuniones de los viernes me fui liberando de todo el peso, empecé a estar tranquila y ya no tengo ganas de morir, sino de vivir. Dios me extendió la mano, emocionalmente estoy recuperada, sin depresión. Pienso que todas las personas que están sufriendo necesitan darle una oportunidad a Dios de ayudarles, si lees esto es porque sin dudas Él ha escuchado tu pedido de auxilio. Acércate a Él.» -Cristina García 

Viernes de Liberación Espiritual

Este viernes 5 de agosto le daremos continuidad a la Cadena de Jericó, con el sonar de las trompetas, para que tomes posesión de las Promesas de Dios. Al participar, estarás ejerciendo tu fe y el ejército de los cielos actuará para hacer caer por tierra todas las murallas de problemas y todo lo que te impide avanzar y conquistar tus sueños.Participa en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 3 p. m. y 7 p. m. O consulta el horario y dirección de la sede más cercana a tu domicilio.

Lee también: ¿Por qué hay muchos trabajos de brujería en los cementerios?

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/acudia-con-brujos-y-hacia-entierros-en-las-tumbas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.