Actriz de vengadores revela tener depresión

Actriz de vengadores revela tener depresión

Por Social Media

«Yo creí que era lo suficientemente fuerte para contener todo mi dolor», dijo

Recientemente, la actriz Evangeline Lilly, estrella de la serie de películas Avengers y Ant-Man, relató en Instagram el sufrimiento que enfrenta a causa de la depresión.

«Yo creí que era lo suficientemente fuerte para contener todo mi dolor… Así que, guardé todo en mi interior, lo guardé para mí misma», escribió. «Hasta que, el año pasado, me quebré. De repente me vi obligada a enfrentar mi debilidad y mis limitaciones, mi trauma y mis miedos. No me quedó más remedio que aceptar que soy limitada o… continuar por un camino de negación perfeccionista que inevitablemente me mataría».

Lilly reveló que, muchas veces, se siente «sola e invisible».

Ella, profesionalmente, es una persona exitosa, tiene una familia aparentemente feliz y económicamente le va bien. Además, es admirada por sus fans.

Y nada de eso le impide sufrir por la depresión. ¿Por qué sucede esto?

Intentando ganarse la vida

De la misma forma, miles de personas sufren a causa de la depresión, a pesar de que, aparentemente, no tengan motivos para eso. Gran parte de ese sufrimiento proviene del hecho de que las personas intentan «ganarse la vida» por sí solas, sin entender que primero es necesario fortalecerse en Dios.

Al respecto del tema, el obispo Renato Cardoso explicó lo siguiente:

«¿En qué momento una persona entra en depresión o se ve tomada por la ansiedad, por una sensación de desesperación de que lo que quiere no va a suceder? ¿O qué es lo más valioso que tenía que no logra recuperar? ¿Cuándo sucede eso? [Esto sucede] cuando la persona aún no entendió que necesita perder para Dios para poder ganar en la vida».

De acuerdo con el obispo, «todo el mundo quiere ganarse la vida». Es «natural en todo ser humano querer obtener cosas y personas». Sin embargo, es necesario saber que, por sí solo, el hombre no es capaz de conquistar nada. Aunque él logra alguna victoria, esta no traerá consigo la paz y la tranquilidad que solo tiene quien posee al Espíritu Santo.

«Jesús dice que anhelar mucho estas cosas resulta en una pérdida. Y es cuando la persona pierde lo que ella tanto quiere, que el suelo se abre debajo de sus pies. Ella ya no tiene estructura para perder lo que ella tanto amaba o quería. O que, de hecho, nunca va tener lo que tanto deseaba. Ella no tiene estructura espiritual para enfrentar eso», afirma el obispo.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/actriz-de-vengadores-revela-tener-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.