Actriz de “Juego de Tronos” revela su lucha en contra de la depresión

Actriz de “Juego de Tronos” revela su lucha en contra de la depresión

Por Departamento Web

A pesar de la fama y el dinero, Sophie Tuner dice que no es feliz y lucha conta la depresión

La actriz Sophie Turner, de 23 años, se hizo conocida internacionalmente por su papel como Sansa Stark, en la serie Juego de Tronos.

Pero toda la fama y dinero que conquistó a lo largo de los años como celebridad no la hicieron feliz.

En una entrevista con el podcast Phil in the Blanks, Sophie dijo que “desde hace cinco o seis años” empezó a sufrir depresión. Y que, incluso hoy, es difícil tener motivación delante de la vida.

La baja autoestima de Sophie

Según recuerda, el ingreso a la serie la entusiasmó cuando era adolescente. Pero, por la fama, ella estuvo expuesta a las opiniones de las personas en internet.

“Yo creo que solo me fui ‘en picada’ cuando empecé a alcanzar de verdad la pubertad, a los 17 años, mi metabolismo estaba disminuyendo masivamente. Yo estaba subiendo de peso y, enseguida, tuve que enfrentar el escrutinio de las redes sociales”, expuso.

Sin embargo, las críticas no se restringían a su apariencia física, sino que también eran sobre la calidad de su trabajo.

Una situación cada vez peor

Además de eso, Sophie dijo que se distanció de sus amigos, porque ellos estudiaron la universidad, mientras que ella aún vivía con sus padres.

Sophie agrega que llorar sin parar formaba parte de su rutina. Y que ella tenía una “fascinación extraña” por la idea del suicidio.

Actualmente, ella se enfoca en su nuevo debut en el cine, en donde hará una gira para difundir la película. Pero sus planes para el futuro involucran apartarse de las grabaciones durante cierto tiempo indeterminado.

Lea también: Depresión, la prisión que lastima el alma

El peligro de la depresión

Cabe señalar que la depresión es considerada la epidemia del siglo XXI. Es una enfermedad silenciosa, solitaria y asesina que expresa un dolor profundo en el alma, un sufrimiento interno.

Y, por eso, la mejor decisión no es esperar que esta pase por su cuenta. Quien sufre depresión necesita ayuda con urgencia.

Aprendiendo a tener amor propio

Una de las puertas principales para la entrada de la depresión está en no saber valorarse. La persona se minimiza, pensando que no tiene valor.

No obstante, la escritora y presentadora Cristiane Cardoso alerta que eso es una trampa: “Muchas personas piensan que los problemas emocionales están en el exterior. Pero el problema está dentro de ellas. Cuando logran curarse, los problemas se resuelven. Hay mujeres, por ejemplo, que piensan: ‘Si yo fuera bonita, las personas me amarán’. Entonces, el problema está en su necesidad de tener una apariencia y en lo que los demás dicen. Ella cree que su valor proviene del exterior”.

Por lo tanto, condenarse no es el mejor camino. Porque no tenemos control sobre lo que piensan los demás. Necesitamos identificar cuáles son los puntos que necesitamos curar dentro de nosotros.

Es posible vencer la depresión

Si usted está sufriendo por la depresión o conoce a alguien que está en esa situación, sepa que todos los viernes, en el Centro de Ayuda Universal, a mediodía, se realiza un clamor especial para quien la padece.

Usted puede participar en el Santuario de la Fe o en la sede de la Universal más cercana a su domicilio (consulte aquí la lista de direcciones).

En los demás horarios —7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m.—  se lleva a cabo la Sesión de Descarga Espiritual, para la liberación de todos los problemas físicos y espirituales. ¡Participe!

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

Lea también: Justin Bieber lucha contra la depresión

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/actriz-de-juego-de-tronos-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.