Actores se divorcian para dedicarse a sus carreras

Actores se divorcian para dedicarse a sus carreras

Por Social Media

¿Vale la pena darle prioridad a la vida profesional?

A finales de octubre, el actor Craig Parkinson (que participó en Black Mirror: Bandersnatch) anunció su divorcio con la actriz Susan Lynch (Doctor Who). Los dos permanecieron casados durante 12 años y tienen un hijo de 9 años de edad.

De acuerdo con el periódico inglés The Sun, el padre del actor declaró que la separación ocurrió de «forma amigable a finales de 2019», aunque hasta apenas se ha divulgado. De acuerdo con el padre de Parkinson, «los dos tienen carreras muy agitadas y están involucrados en aventuras separadas. Siempre están ocupados y crecieron [profesionalmente] separados el uno del otro. Por eso, decidieron que sería fortalecedor para la familia si ya no están casados».

Es decir: el divorcio surgió para que ellos puedan dedicarse aún más a sus carreras.

Problema común para muchos

El caso de ellos se volvió noticia en todo el mundo porque son actores premiados. De la misma manera, todos los días, miles de personas eligen darle prioridad a la vida profesional, poniendo al matrimonio en segundo o tercer plano.

«El ser humano tiende a ser extremista, desequilibrado», destaca el escritor Renato Cardoso, coautor del libro Matrimonio Blindado. De acuerdo con él, ser desequilibrado de esa manera «es fatal para una relación. Porque la relación es en pareja. Y cuando usted inicia una relación, le está diciendo a la otra persona que va a ponerla en primer lugar en su vida».

El escritor explica que, «a partir del momento en el que usted pone otras cosas por delante de su cónyuge, empieza a tener conflictos. Y puede durar mucho tiempo hasta que alguien se canse».

Cuando alguien deja de darle prioridad a su matrimonio y empieza a priorizar cualquier cosa, como la vida profesional, la tendencia es que la otra persona se sienta abandonada.

«La persona empieza a estar casada con su meta. Está casada con el trabajo, no con su marido o esposa», añade Cardoso. «¿Y qué esperar de un matrimonio en donde usted pone otra cosa o persona por delante de su cónyuge? Se va a terminar».

El escritor relata que «eso es más común de lo que se imagina».

Para que un matrimonio sobreviva y traiga felicidad para la familia, es necesario trabajar. Y, con el objetivo de auxiliar a las parejas, los domingos se hace una oración por las familias. Participa en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, a las 7 a. m., 9 a. m. y 11 a. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/actores-se-divorcian-para-dedicarse-a-sus-carreras/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.