Actor sale de la clínica de rehabilitación y de inmediato es internado nuevamente

Actor sale de la clínica de rehabilitación y de inmediato es internado nuevamente

Por Departamento Web

Esta ya es la 5.a vez que Bam Margera es internado. Él intenta, de una vez por todas, liberarse del vicio a las bebidas alcohólicas

El actor y skater Bam Margera, de 39 años, está internado nuevamente en una clínica de rehabilitación. El objetivo es que él logre liberarse, de una vez por todas, del vicio a las bebidas alcohólicas.

No obstante, Margera ya estuvo internado otras cuatro veces. Una de ellas fue al inicio de 2019, cuando estuvo 10 días en la clínica. Al salir, sin embargo, los problemas con el vicio continuaron.

Hace algunos días, el actor canceló shows humorísticos que iba a hacer y fue filmado en el escenario visiblemente alterado, intentando agredir a su mánager. En ese momento, Margera alegaba que el poco público era por culpa de su agente.

Días después, la familia de Margera y sus amigos más cercanos, inclusive el mánager, hicieron una intervención y lo llevaron de nuevo a la rehabilitación. La hermana del actor, Kelly Margera, publicó en su cuenta de Instagram:

“Nosotros necesitamos sus oraciones. La oración es algo poderoso. Hasta que ustedes se pongan en nuestro lugar en esta jornada, no tendrán idea [de cuán difícil es]”.

Lo que Kelly les escribió a los fans es la más absoluta verdad. La oración es poderosa. Esta es capaz de transformar vidas. Y es exactamente eso que Bam Margera necesita saber.

Tal como lo explica el obispo Renato Cardoso, “todo vicio es destructivo y usted no logra detenerlo. Usted quiere, pero no lo consigue”. Esto es porque el vicio es un problema espiritual. Y debe ser tratado como tal. Mientras el dependiente no haga esto, “el tratamiento no servirá, no sirve que la persona se siente con la familia y esta intente intervenir. Eso no lo resolverá”.

Lo que realmente lo soluciona, por medio de su fe, es orar, entregarse completamente a Dios y pedir Su ayuda para que Él lo libere del vicio.

Si usted también necesita ayuda para que esto suceda, participe en la reunión de la Cura de los Vicios, que se lleva a cabo todos los domingos a las 3 p. m., en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. También puede solicitar informes en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

*El Centro de Ayuda Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/actor-sale-de-la-clinica-de-rehabilitacion-y-de-inmediato-es-internado-nuevamente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.