Actor de “The Avengers” es acusado de amenazar a su esposa de muerte

Actor de “The Avengers” es acusado de amenazar a su esposa de muerte

Por Departamento Web

Ella afirma que él es adicto a la cocaína y pone la vida de su hija en riesgo

Cocaína, armas, dinero y fama. Ingredientes que suelen ser parte de las películas de Hollywood, hoy forman parte de la vida de uno de los mayores actores de la actualidad: Jeremy Renner.

Adorado por interpretar a Ojo de Halcón en la tetralogía de Avengers, Renner vio su proceso de divorcio siendo expuesto en los medios los últimos días. De acuerdo con el sitio TMZ, de Estados Unidos, la exesposa del actor, Sonni Pacheco, lucha por la custodia total de su hija, argumentando que Renner usa drogas en presencia de la niña y ya la amenazó de muerte con un arma de fuego.

Conforme a lo que Pacheco sostiene en el proceso, Renner es adicto al alcohol y a la cocaína, además de ser inestable emocionalmente. Eso genera diversas agresiones verbales y psicológicas. Él también llegó a amenazarla de muerte, llegando a colocar un arma dentro de la boca de su esposa. Además, el actor le dijo a ella que iba a suicidarse. Finalmente, Pacheco relata que Renner dejó cocaína en el baño, al alcance de su hija de seis años de edad.

En su defensa, Renner dice que Pacheco está “dramatizando en las acusaciones” y que el bienestar de su hija, Ava, siempre fue y continúa siendo el objetivo principal de Jeremy, y esa es una cuestión para que la justicia decida.

Una entre millones

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo menos el 70% de las mujeres del planeta ya fueron agredidas, siendo la mayoría por parte de miembros de su propia familia. La situación es tan grave que el 35% de los feminicidios son cometidos por sus parejas amorosas.

En México, en lo que va del año, se han registrado 143 mil llamadas de emergencia relacionadas con violencia por parte de la pareja y 352 mil de violencia familiar. En resumen: la violencia doméstica es grave y puede afectar a todas.

Jeremy Renner aún no fue juzgado por la justicia, por lo tanto, no se puede afirmar que todas las acusaciones son verdaderas. No obstante, el hecho de no haber negado las agresiones y amenazas de muerte sugiere que el actor, de hecho, puede ser inestable y violento.

Y ese es el perfil de millones de esposos en todo el mundo. Y, con seguridad, es el perfil de alguien que está cerca de usted.

Si usted es o fue víctima de la violencia y no sabe qué hacer para sanar las heridas del pasado, acérquese al Templo de los Milagros, en donde el proyecto Rahab realiza los viernes una plática especial para que usted aprenda a conocerse y valorarse, con el fin de vencer las malas experiencias que sufrió.

Le esperamos a las 6:30 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. El servicio es gratuito.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/actor-de-the-avengers-es-acusado-de-amenazar-a-su-esposa-de-muerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.