Actor de la película “Escuela de Rock” es preso una vez más

Actor de la película “Escuela de Rock” es preso una vez más

Por Departamento Web

Joey Gaydos Jr. ha robado instrumentos musicales para sustentar la adicción a las drogas

El actor Joey Gaydos Jr., conocido por protagonizar la película Escuela de Rock, fue preso una vez más tras robar guitarras en Florida, Estados Unidos. De acuerdo con la policía local, Joey robaba con el fin de sustentar su dependencia química.

La estrella de Escuela de Rock ya fue detenido cuatro veces en los últimos cinco meses. En todas por robar o hurtar guitarras y amplificadores en tiendas de instrumentos musicales. Joey dejaba los instrumentos en casas de empeño y usaba el dinero para comprar drogas. Es probable que él haya ganado por lo menos 3500 dólares, el equivalente de más de 66 mil pesos mexicanos.

Además de actor, Joey es un excelente guitarrista. De hecho, él ya forma parte de grupos elogiados por la crítica y lanzó álbumes como solista. No obstante, todo su trabajo sucumbe ante el poder de las drogas.

Él ya había sido detenido en 2009 por manejar ebrio. Ni con todas las detenciones ocasionadas por el consumo de drogas, él buscó ayuda para liberarse de las adicciones.

Tal como lo explica el obispo Renato Cardoso, “el primer paso para ser libre del vicio es reconocer que lo tiene”. De lo contrario, la dependencia es capaz de destruir su vida.

Después, el segundo paso es reconocer que necesita ayuda. Nadie logra liberarse de un vicio por sí solo. Y la única ayuda capaz de liberar de la dependencia química es la fe.

“La herramienta que más liberó a los adictos en la historia de la humanidad es la fe”, explica el obispo. Y hace una invitación: “Esta es la herramienta que estaremos usando para ayudarle a usted o a un familiar que quiera liberarse de un vicio, sea cual sea”.

Para recibir esa ayuda, participe en la reunión de la Cura de los Vicios, en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Para mayores informes también pregunte en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

*El Centro de Ayuda Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/actor-de-la-pelicula-escuela-de-rock-es-preso-una-vez-mas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.