Actor de Hollywood dice que rechaza hacer escenas de sexo a causa de su fe

Actor de Hollywood dice que rechaza hacer escenas de sexo a causa de su fe

Por Social Media

Neal McDonough contó en una entrevista el precio que ya pagó por la elección

En una entrevista realizada por Fox News, Neal McDonough, el actor que participó en Capitán América: el primer vengador y Minority Report, habló de su fe cristiana.

Él explicó que, a causa de eso, a lo largo de su carrera rechazó hacer dos cosas: «No voy a mencionar el nombre del Señor en vano y, además de eso, no besaré a otra mujer». El actor está casado con la modelo Ruvé McDonough desde 2003 y ellos tienen cinco hijos.

Esta decisión ya le costó el empleo en la serie Scoundrels, de 2010. Porque rechazó grabar escenas de sexo con la actriz Virginia Madsen.

«Yo creo que, por eso, probablemente interpreto a tantos villanos. Porque, yo amo actuar y soy muy bueno en eso. Es un talento otorgado por Dios. Y para que yo tenga una carrera, tengo que descubrir de forma creativa, inteligente y sabia cómo puedo continuar haciendo lo que hago», hizo una autoevaluación durante la entrevista.

Necesitamos ser definidos en la fe

Así como sucedió con McDonough, muchos cristianos enfrentan momentos en los que necesitan elegir entre la fe y el mundo. No obstante, es necesario siempre tener en mente que con Dios no hay término medio. Es necesario elegir un lado.

«La persona de doble ánimo es la que vive y actúa según las circunstancias. Es la persona dividida entre la duda y la fe. Esa es la gran desventaja por la cual muchos cristianos caen. Porque no son personas “sí, sí” y “no, no”. Dicha criatura tiene la capacidad de obedecer cuando las circunstancias son fáciles. Pero cuando las circunstancias son difíciles, desobedece. No asume su fe en el Señor Jesús y, consecuentemente, no posee una fe bien definida», explicó el obispo Edir Macedo.

El obispo Macedo incluso agregó que no es posible satisfacer a la carne y al Espíritu Santo al mismo tiempo (Gálatas 5). Por lo tanto, es necesario hacer una elección. El nacido de Dios elige entregarse completamente en el Altar.

Una vida estable

También es importante resaltar que esa postura de comprometerse totalmente con el Señor hace que tengamos una vida sólida en todas las áreas. Incluso en el matrimonio.

Fue lo que explicó el obispo Renato Cardoso: «Nosotros hemos enseñado que la falta de Dios acelera el fin del matrimonio. No solo son los problemas de pareja los que trastornan la relación, sino que el verdadero problema es la ausencia del Autor del amor. Es imposible que usted ame sin tener al Autor del amor presente en su matrimonio. Es como intentar hacer un pastel de chocolate sin chocolate».

Por lo tanto, la presencia del Espíritu Santo es extremadamente importante en nuestra vida. Y, para tenerlo, necesitamos dedicarnos en esta alianza.

La elección es suya

Si usted desea hacer un pacto con el Altísimo, participe hoy mismo en una de las reuniones que se realizan en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya,  o en la Universal más cercana a su domicilio.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/actor-de-hollywood-dice-que-rechaza-hacer-escenas-de-sexo-a-causa-de-su-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.