Actor de Harry Potter confiesa que grababa ebrio

Actor de Harry Potter confiesa que grababa ebrio

Por Departamento Web

Además del vicio del alcohol, la estrella también lucha contra el tabaquismo

El actor Daniel Radcliffe declaró recientemente en una entrevista que el alcoholismo fue un gran problema durante su adolescencia. De hecho, la estrella confesó que en muchas escenas de Harry Potter él estuvo ebrio durante el trabajo.

Para Radcliffe, el vicio llegó tempranamente, junto con el peso de la fama. Habiendo iniciado las grabaciones de Harry Potter a los 11 años de edad, él no tenía la preparación psicológica para lidiar con toda la atención y exigencias recibidas.

“En mi caso, la manera más rápida de olvidar el hecho de ser observado era estando muy ebrio”, contó el actor. Es decir, esto se convirtió en un círculo vicioso. Cuanto más bebía, más necesitaba beber.

Al mismo tiempo, Daniel empezó a fumar, llegando a consumir más de 20 cigarros al día.

Para ambas dependencias, la estrella de Harry Potter se internó en clínicas de rehabilitación, pero ninguna de ellas dio resultado.

Radcliffe logró dejar de beber en 2010, pero confiesa que aún siente ganas de hacerlo de vez en cuando. Por parte de los cigarros, aún necesita consumirlos.

Vencer el vicio no es magia de Harry Potter

Al contrario de las películas que volvieron famoso a Radcliffe, en la vida real no hay problemas resueltos por arte de magia. Para vencer cualquier obstáculo es necesario entender primero qué es realmente.

En el caso del vicio, el problema principal no es el alcohol o el cigarro. Sino el motivo por el cual él hizo eso.

“Todo mundo sabe que el vicio es un gran ladrón. Él roba todo de la persona. Pero, muchas veces, las personas no se dan cuenta de que el vicio es un escape”, explica el obispo Renato Cardoso. “La persona está intentando huir de algo, está intentando encubrir otro problema con el vicio. Es decir, el vicio se convierte en una muleta para substituir algo que no logra resolver en su vida. Sustituir aquella necesidad, aquella tensión o sea lo que sea que está destruido en su vida”.

El actor de Harry Potter entendió que el vicio era una válvula de escape para una situación en la que no estaba preparado. Para vencer el vicio, sería necesario combatirla.

Conforme lo explica el obispo, “una persona que recurre al vicio como escape nunca logrará lidiar con la adicción, sin antes lidiar con lo que hizo que huyera de la realidad para introducirse en el vicio”.

Así, la solución definitiva para cualquier dependencia es atacar la raíz del problema, no solo sus defectos.

“Y si usted quiere atacar la causa y la causa del vicio es un problema espiritual, un problema emocional, un problema que está en la mente, en el espíritu, en el alma de la persona, entonces, tendrá que atacar ese nivel de problema, desde la raíz. Y no intentar maquillarlo, podar las ramas y las hojas”, concluyó el obispo.

¿Quiere saber más? Entonces, participe en la reunión de la Cura de los Vicios, que se lleva a cabo todos los domingos a las 3 p. m. en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. El servicio es sin costo.

(*) El Centro de Ayuda Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/actor-de-harry-potter-confiesa-que-grababa-ebrio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.