Actor acusa a Charlie Sheen de abusar de un niño

Actor acusa a Charlie Sheen de abusar de un niño

Por Social Media

El crimen pudo haber sucedido en 1986, después de consumir drogas

El actor Corey Fieldman (que participó en Los Goonies y Gremlins) acaba de lanzar un documental contando su carrera. No obstante, una de las informaciones más importantes habla de su amigo personal, el también actor Corey Haim, fallecido en 2010.

De acuerdo con Fieldman, cuando Haim tenía 13 años de edad, fue violado por el actor Charlie Sheen, que en ese entonces tenía 19 años. Eso pudo haber ocurrido en 1985, en un set de grabación. No es la primera vez que se hace esa acusación. Hace algunos años, el actor Dominick Brascia afirmó lo siguiente: «Corey Haim me dijo que él y Charlie Sheen fumaron marihuana y tuvieron sexo».

En ese entonces, Sheen negó la información. Sin embargo, no es la primera vez que el actor es acusado de abuso sexual. En su carrera conflictiva, también se involucró en crímenes como el uso de drogas ilegales y prostitución.

Si el abuso sexual de Sheen hacia Haim ocurrió o no, la verdad es que cualquier persona bajo el efecto alucinógeno de la marihuana sería capaz de semejante atrocidad.

Más peligrosa de lo que parece

Actores, cantantes, entre otros artistas suelen romantizar la marihuana. Afirman que la droga «amplía el poder de la visión», «hace viajar», «despierta los demás sentidos». Científicamente hablando, esto significa que el usuario padece alucinaciones.

Además de eso, la marihuana también causa paranoia y pérdida de la capacidad en la toma de decisiones.

Una investigación realizada en Europa y en Brasil demostró que el uso de esa droga también incrementa el riesgo de desarrollo de psicosis y trastornos psicóticos. Y enfermedades como esas presentan síntomas como delirios, que es la pérdida de la noción de la realidad.

Es decir, quien fuma marihuana se puede volver completamente incapaz de distinguir la fantasía de la realidad, además de no tener el más mínimo control de sí mismo. A partir de entonces, cometer crímenes no está tan lejos.

El director de la Administración para el Control de Drogas (DEA), agencia norteamericana responsable del control y de la lucha contra las drogas, Chuck Rosenberg, declaró que «artículos recientes demuestran de manera incuestionable que el consumo de marihuana aumenta en gran medida el riesgo de que los jóvenes desarrollen enfermedades mentales».

Con respecto al tema, el obispo Renato Cardoso dijo: «Para ser sanado de eso [de las adicciones], no es suficiente decirle a la persona: “Ya, basta. ¿No ves que estás destruyendo tu vida?”. Porque ella ya entró al ciclo y el problema espiritual está haciendo de ella esclava de eso. Entonces, la solución para eso es buscar ayuda espiritual».

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/actor-acusa-a-charlie-sheen-de-abusar-de-un-nino/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.