Actitudes iguales llevan a resultados iguales, sigue el ejemplo de Gedeón

Actitudes iguales llevan a resultados iguales, sigue el ejemplo de Gedeón

Por Social Media

Muchas personas no avanzan en la vida profesional porque evitan pensar en la ejecución de sus planes

¿Por qué tantas personas reclaman de la monotonía en la vida financiera y profesional? Ellas lamentan que no logran ver novedades en el trabajo, el negocio, las finanzas, y solo se la pasan contando los problemas. ¿Pero acaso adoptan actitudes diferentes para obtener ese cambio que quieren o solo están en piloto automático y haciendo mecánicamente lo que siempre hicieron?

Planear es extremadamente importante, pero es necesario salir del campo del pensamiento y empezar a actuar. Si quieres algo diferente, es necesario luchar primeramente de adentro hacia afuera y seguir en el nuevo camino. Una de las mejores formas es con el uso de la fe inteligente, aquella que mueve el poder sobrenatural de Dios. «El secreto para cambiar de vida es cambiar de mente. Si usted quiere tener una nueva vida, necesita absorber nuevos pensamientos. Solo así estará apto para tomar nuevas actitudes y, consecuentemente, tendrá nuevas oportunidades y nuevos resultados», dijo el obispo Edir Macedo.

Y agregó: «Fue lo que hizo Gedeón. Primero, él cambió de pensamiento —pensó en tener más, en lugar de contentarse. Después, cambió de actitud: fue a desgranar el trigo, en lugar de quedarse en la cueva. Después, tuvo una nueva oportunidad —la de sacrificar para Dios— y, finalmente, obtuvo nuevos resultados: liberó a Israel de la opresión de los madianitas y se hizo rico».

Relacionando esta historia con el mundo actual, vemos que muchos se acomodan profesionalmente, cuando podrían hacer mucho más, evitan pensar en la ejecución de los planes y se quedan absorbidos en las obligaciones del ahora, solo «matando el tiempo».

Pero hay un nuevo camino a seguir y sus etapas, como explicó el obispo Macedo: «Todo lo que sucede en el entorno, primero sucede en la mente de alguien. Nada puede realizarse o concretarse si antes no es asimilado o procesado por el raciocinio. Por eso, si usted quiere que algo suceda en su exterior, primero debe suceder en su interior. Si usted quiere cambiar lo que está afuera, es necesario cambiar lo que está adentro».

Él aconsejó cómo hacer eso: «Cambie sus pensamientos antiguos por nuevos para cambiar su antigua vida por una nueva. Cambie su «ya hice eso», por «voy a volver a hacer aquello»; el «eso ya sucedió», por «aquello va a suceder», e incluso el «yo fui eso» por «seré aquello». Para cambiar de vida, usted necesita hacer eso».

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/actitudes-iguales-llevan-a-resultados-iguales-sigue-el-ejemplo-de-gedeon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.