Acompañe la oración que se realizará a medianoche

Acompañe la oración que se realizará a medianoche

Por Departamento Web

Recientemente, el obispo Edir Macedo, acompañado por otros obispos, estuvo en Harán, la ciudad en donde Dios llamó a Abraham —de acuerdo con los relatos de la Biblia.

“Pero el Señor había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré” (Génesis 12:1).

¿Cuál es la importancia de este lugar?

Allí aún hay ruinas de la población de los tiempos bíblicos. Y fue en ese lugar especial que el obispo Edir Macedo aclaró el valor de la fe en Dios.

“En la ciudad de Harán, Abraham tenía todo arreglado. Su vida estaba hecha. Su futuro garantizado. Solo que, a pesar de ser muy rico, él no tenía un heredero. Y eso lo frustraba. Debido a la promesa de Dios, Abraham creyó que Él le daría muchos hijos. Entonces, pensó: ‘voy a pagar para ver’. E impulsado por la fe, Abraham pasó por esta puerta y salió de la ciudad para ir a Canaán. Ese es el propósito de nuestra fe”, dijo el obispo Edir Macedo.

Pero ¿cómo puede actuar Dios en nuestra vida?

Semejantemente, el obispo Renato Cardoso, resaltó el poder del ejemplo dejado por Abraham.

“Lo que Abraham hizo se extiende hasta nosotros. Si usted obedece esa misma fe. Seguir los mismos pasos de Abraham. El Dios de Abraham y las promesas que fueron hechas para él, también se cumplirán en su vida. Dios le llama para salir de esa vida que usted tiene hacia su ‘Harán’. Él le llama para que usted salga de ahí y se vaya a la vida que Él le va a mostrar. Pero Él solo se lo mostrará después de que salga”, agregó el obispo Renato.

Por lo tanto, es necesario que el primer paso sea dado por nosotros, delante del Altar del Altísimo, en una actitud de fe.

Oración de medianoche

De lunes a viernes, el obispo Franklin realiza la oración de medianoche que se transmite en vivo por medio de Facebook. Participe.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/acompane-la-oracion-de-medianoche/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.