¿Aceptas las propuestas del pecado?

¿Aceptas las propuestas del pecado?

Por Social Media

Conoce los riesgos que corre tu alma y cómo restaurar la comunión con el Altísimo

Si todos los cristianos pudieran ver el mundo espiritual, la mayoría se asustaría al ver que muchas personas, aun dentro de las iglesias, están perdidas. Tienen un cargo, funciones, títulos, pero el alma está en las manos de satanás.

Esto sucede cuando el cristiano acepta la propuesta del diablo.

Algunos ejemplos bíblicos son Judas (que se vendió por 30 monedas de plata), Sansón (que cambió su pacto con Dios por Dalila) y Esaú (que cambió su primogenitura por la comida).

El hambre que Esaú tenía por alimento, equivale al hambre que la carne tiene del pecado. Si el pecado fuera feo en apariencia, nadie pecaba, por eso, es peligroso. El pecado no duele y ante los ojos es bonito, dulce en los labios y fácil de tocar.

Por ello, es importante recordar que el alma habita dentro de su enemigo número 1: la carne. Esta última, no sirve, pero siente placer, y precisamente por eso la vigilancia para huir del pecado debe ser constante.

Ya caí y ¿ahora?

El gran problema de la caída es que afecta los puntos de soporte espiritual. En el mismo momento en que la persona se rinde al pecado, entra la duda. Pero no solo eso… Pierde la alegría de la salvación, la unción, la comunión con Dios, que solo vuelven cuando la persona dobla sus rodillas, se humilla, se arrepiente de verdad y confiesa su pecado

Cuando hay arrepentimiento sincero, Dios lava a las personas con la sangre del Señor Jesús y la alegría de la Salvación es restituida.

Escuela de la Fe Inteligente

Participa en la reunión online de la Escuela de la Fe Inteligente, donde podrás aprender a madurar espiritualmente, para tener una fe sólida y, de esa manera, enfrentar las luchas de la vida, con el fin de alcanzar el mayor tesoro que el ser humano puede conquistar: la Salvación del alma.

La transmisión será este 10 de junio a las 7 p. m.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes7 p. m.
Miércoles7 p. m.
Viernes7 p. m.
Domingo9 a. m.
  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/aceptas-las-propuestas-del-pecado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.