¿Aceptarías tener tus datos implantados en tu mano?

¿Aceptarías tener tus datos implantados en tu mano?

Por Departamento Web 2

Una startup sueca especializada en chips subdérmicos (inyectados bajo la piel) ha lanzado un microchip para almacenar información sobre la inmunización contra la COVID-19. La compañía fabrica chips del tamaño de un grano de arroz que, cuando se escanean, muestran datos de vacunación. Además del certificado de vacunación, se pueden guardar y leer otros datos del usuario, como documentos de identidad, pasajes de autobús e incluso tarjetas de acceso a establecimientos. El implante funciona como una especie de USB, ya fue probado y puede ser «leído» por cualquier dispositivo electrónico con la tecnología llamada comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés), ya utilizada en algunos dispositivos en México.

Los chips se pueden implantar en el brazo o entre el pulgar y el índice mediante una inyección. «Los implantes son una tecnología muy versátil que se puede utilizar para muchas cosas diferentes, y en este momento es muy conveniente tener el certificado de la COVID-19 siempre accesible en el implante», dijo el director general de la empresa responsable del microchip al diario británico Daily Mail.

Medita en: Quien cree va…

¿Y entonces?

Aunque el uso de implantes de chips no es obligatorio, los microchips ya son utilizados por miles de personas en todo el mundo como una herramienta práctica.

Para los cristianos, el hecho demuestra que el escenario de una pandemia mundial, por ejemplo, con persecución y restricción de derechos, sería el escenario perfecto para que el anticristo instale su marca. Satanás ya está condenado y será arrojado al lago de fuego y azufre por toda la eternidad. Y, sabiendo esto, él y sus demonios trabajan para llevar a tantas personas al tormento eterno, pero para eso, necesitan marcarlos. No estamos afirmando que el chip mencionado al inicio del artículo sea la marca de la bestia, pero es necesario estar atentos a los hechos y relacionarlos con lo que ha sido adelantado en las Sagradas Escrituras, porque todo se está cumpliendo en nuestros días.

No se deje engañar pensando que la marca de la bestia es solo un chip físico. El diablo es un estratega y trabaja con ideas que son contrarias a las de Dios. Una vez que logra el dominio sobre los pensamientos del ser humano y lo aleja de Dios, se hace más fácil presentar la jugada final, que provocará su condenación al infierno. La marca física solo será un detalle en la vida de aquellos que tienen sus mentes cauterizadas para la Fe en Dios y la Verdad del Evangelio. La Biblia nos enseña que sin Fe es imposible agradar a Dios (Hebreos 11:6), es decir, sin Fe nadie se salvará, pues la Salvación se logra por la Fe en el Señor Jesús.

El último libro de la Biblia es una revelación dada por Dios al Señor Jesús y transmitida al apóstol Juan para que los siervos de Dios se preparen para lo que sucederá.

Toda esta tecnología a favor de la practicidad remite mucho a lo que está por venir, como se advierte en las profecías sobre el Fin de los Tiempos: «Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.» (Apocalipsis 13:16-17).

Te recomendamos: El control de las finanzas comienza en casa

Alerta sobre el Fin de los Tiempos

El Señor Jesús habló de las señales del Fin de los Tiempos. «Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores.  Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces y caerán, y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán. Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará. Pero el que persevere hasta el fin, ese será salvo.» (Mateo 24:4-13).

Al respecto, con base en este pasaje, el obispo Edir Macedo explica sobre el enfriamiento del amor en los últimos tiempos y afirma que toda la Ley Divina se resume en dos grandes Mandamientos que hablan del amor. El primero, el amor de Dios, que debe estar por encima de todo; y el segundo, el amor al prójimo. «Con el aumento de la iniquidad, que está asociada con la maldad, la injusticia y la desobediencia, el amor se ha enfriado. Por eso, la Humanidad ha dado grandes pasos hacia la perdición (2 Timoteo 3:1-5). Porque si las personas no aman y respetan al propio Dios, ¿cómo amarán y respetarán a sus semejantes? Por eso, el enfriamiento del amor es, sin duda, uno de los mayores signos de la venida del Señor Jesús, y se manifiesta principalmente en el ámbito familiar y en la socialización de las personas en general», escribió el obispo.

Estas y otras señales claramente han sucedido ante nuestros ojos. Por los tanto, prepárate para el regreso del Señor Jesús y busca tu Salvación. La Biblia es clara: «Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.» (Mateo 25:13).

Continúa leyendo: Lo que necesitas saber sobre el anticristo

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/aceptarias-tener-tus-datos-implantados-en-tu-mano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.