Aceite de la destrucción, una entrada para el mal

Aceite de la destrucción, una entrada para el mal

Por Departamento Web 2

En la antigüedad el aceite era un elemento sagrado, un símbolo de prosperidad, riqueza y bendición. Además de ser utilizado como moneda de cambio los hebreos, egipcios y griegos lo empleaban en alimentos y ungüentos para la piel.

En el sentido espiritual el aceite simboliza la presencia de Dios y representa al Espíritu Santo. Con él eran ungidos reyes y sacerdotes, conforme a la voluntad de Dios.

Sin embargo, hay quienes han usado este elemento para hacer el mal y dañar a otras personas. En el mundo de la santería y la magia negra el aceite es empleado para conseguir objetivos de forma sencilla. No obstante, esto traerá fuertes consecuencias en la vida espiritual de quien lo usa.

Te puede interesar: ¡No se convierta en un monstruo!

Uno de los «trabajos de brujería» más conocidos es el del aceite de la destrucción. En él, la bruja o santero mezclan un conjunto de ingredientes previamente ofrecidos al mal.

De acuerdo con los expertos en ocultismo, verter el aceite en este preparado forma una herramienta que conduce un punto de unión con las fuerzas espirituales malignas. Como parte final del ritual se ungen velas, altares, fotografías o amuletos.

El propósito de este trabajo es alejar o destruir una relación sentimental, acabar con un hogar o hacer que una persona lo pierda todo.

No obstante, las consecuencias recaen en ambas partes, provocando severos problemas de índole espiritual y abriendo las puertas para la infelicidad.

La brujería no es un juego

Abrir la puerta de la brujería también es abrir la puerta para todo tipo de mal. Si crees que podrías estar siendo perjudicado por este tipo de prácticas, te invitamos a participar en el Viernes de Liberación Espiritual, en esta reunión aprenderás cómo liberarte de la energía negativa que está en tu contra, logrando esa limpieza que necesitas.

Te esperamos este viernes 23 de febrero, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cercana. No olvides consultar los horarios.

También puedes ver: «Hice amarres y sacrificios animales, pero no sané»

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/aceite-de-la-destruccion-una-entrada-para-el-mal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.