Aceite consagrado en el Monte Hermón: distribución el 30 de enero

Aceite consagrado en el Monte Hermón: distribución el 30 de enero

Por Departamento Web 2

El domingo 30 de enero, en todas las Universal, se llevará a cabo la ceremonia especial del aceite consagrado en el Monte Hermón, que será distribuido gratuitamente para todos los que participen en las reuniones de ese día.

Una vez al año, en todas las Universal, se consagra este aceite y se distribuye gratuitamente. Porque no puede faltar aceite ungido sobre tu casa. Uno nunca sabe en qué día o circunstancia necesitarás un milagro urgente. Y el aceite dentro del hogar es como una luz que se enciende en la oscuridad en el momento en que estás allí sin saber qué hacer.

Por lo tanto, hay momentos en que los recursos humanos son limitados. Ahí es donde necesitas empezar a usar la fe.

Te sugerimos: 6 características que posee un buen líder

Es importante entender que no se debe banalizar el uso del aceite consagrado. La consagración es para situaciones en las que solo Dios puede hacer algo.

Incluso el Señor Jesús guio a los discípulos para que llevaran consigo un poco de aceite consagrado y que pudieran utilizarlo para bendecir a las personas y expulsar el mal de sus vidas.

«Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos y los sanaban.» (Marcos 6:13).

En otras palabras, estamos obedeciendo las orientaciones del propio Señor Jesús.

¿En dónde participar?

Por lo tanto, no te pierdas esta oportunidad. Participa en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, las reuniones serán a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 6 p. m. O bien, acude ese día a la Universal más cercana, consulta los horarios.

Medita en: ¿Quién es un hijo espiritual?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/aceite-consagrado-en-el-monte-hermon-distribucion-el-30-de-enero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.