¿Acaso usted está limitando la acción de Dios?

¿Acaso usted está limitando la acción de Dios?

Por Departamento Web

De lunes a viernes, se está llevando a cabo la oración a medianoche. ¡Participe!

Una vez, el Hijo de Dios hizo una advertencia: “Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais” (Juan 8:39).

Muchas personas se consideran hijas de Dios, pero no tienen la actitud de Abraham. Porque, el patriarca de la fe no esperó que algo sucediera en su vida. Tampoco cuestionó al Altísimo. Solamente obedeció la voz que lo guio rumbo a Canaán.

“Una puerta es todo lo que le separa de la vida que tiene, de la vida que Dios tiene para usted. Una cosa es la vida que usted quiere, otra cosa es la vida que Dios tiene para usted. Porque Abraham quería un hijo. Era la vida que él quería. Pero, la vida que Dios quería para Abraham era infinitamente mayor. Al punto de que Dios lo llamara fuera de su tienda para mirar el cielo y contar las estrellas. Porque así sería su descendencia. La persona quiere resolver el problema, quiere una bendición. Pero, lo que Dios tiene para ella es infinitamente mayor que eso”, enfatizó el obispo Renato Cardoso.

Sea obediente a la voz de Dios

Es natural que la persona quiera resolver los problemas. Pero, para eso, es necesario estar en el centro de la voluntad de Dios.

“Es por eso que nosotros vemos que Abraham no negó colocar a Isaac en el Altar. Porque, si él mirara su sueño, si fuera egoísta, diría: ‘No, ya conseguí lo que quería’. Pero Abraham sabía que aquella alianza ya no era para la realización de su sueño. Era para la realización del sueño de Dios. Aquellas personas que son hijas de Abraham, no se dan por satisfechas. Porque lo que ellas han conquistado aún está poco cerca de lo que Dios tiene para sus vidas”, agregó el obispo Adilson Silva.

No limite la manifestación del poder de Dios

Cuando la persona deja de usar la fe, no solamente está abandonando los sueños de Dios, sino que también está limitando Su acción.

“Es por eso que dentro de nosotros existe esa indignación. Porque nosotros sabemos que Dios es grande. Entonces, cosas grandes tienen que suceder. Nosotros estamos indignados por la situación de esa persona, al punto de estar orando todos los días. Pero ¿y usted? Usted está en la pobreza, tiene enfermedades. Nosotros no lo estamos llamando para pasar la puerta y conocer al Dios vivo que cambió la vida de Abraham. Cuando llegó el turno de Abraham, él hizo su parte. Cuando llegó el turno de las personas, de los testimonios que mostramos, hicieron su parte. Ahora, es su turno, para que sea el próximo testimonio de este Altar”, agregó el obispo Carlos Cucato.

Lea también: ¿Cuánto tiempo va a dormir el sueño de la muerte?

Oración a medianoche

De lunes a viernes, el obispo Franklin, junto con otros pastores, realiza la oración de la Caminata de la Fe: de Harán a Canaán, a medianoche. El momento de oración se transmite en vivo por medio de Facebook y YouTube.

No deje de participar en este propósito especial.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/acaso-usted-esta-limitando-la-accion-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.