Abrigo del Altísimo: ¿Cómo habitar en él?

Abrigo del Altísimo: ¿Cómo habitar en él?

Por Departamento Web 2

«El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente.» (Salmos 91:1). ¿Qué es el Abrigo del Altísimo y en dónde Lo encontramos? Es un lugar estrictamente espiritual, en donde solamente las personas espirituales tienen acceso. Está destinado a los que nacieron del agua y del Espíritu Santo.

Jesús, después de haber sido bautizado en las aguas, fue conducido por el Espíritu Santo al desierto para ser tentado. Cuando Él tuvo hambre, el diablo apareció tentando: «Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan». Y Jesús le dijo a satanás: «No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios».

El Señor Jesús respondió de inmediato por ser espiritual. Él tenía el abrigo del Altísimo, que es la Palabra de Dios. Y Ella es la que le daría a Jesús el soporte, la protección para que Él no cayera en tentación. De la misma forma, sucede con la persona que es espiritual. En el momento de la desesperación, si ella ya nació del agua y del espíritu, entonces ella va a sosegar su corazón en la Palabra de Dios, en el Abrigo del Altísimo.

Es necesario entender que la persona que recibe el Espíritu Santo tiene acceso al Abrigo del Altísimo. Cualquiera que sea la situación que ella esté enfrentando, ella se lanza a la Palabra de Dios y encuentra refugio, sosiego, paz y seguridad.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/abrigo-del-altisimo-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.