A tu descendencia daré esta tierra

A tu descendencia daré esta tierra

Por Departamento Web

» y a tierra de Canaán llegaron. (…) Y apareció el Señor a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Y edificó allí un altaral Señor, quien le había aparecido. Luego se pasó de allí a un monte al oriente de Bet-el, y plantó su tienda, teniendo a Bet-el al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar al Señor, e invocó el nombre del Señor. Y Abram partió de allí, caminando y yendo hacia el Neguev. » Génesis 12:5-9

Vea que Abraham recorría la tierra y levantaba Altares.

En un testamento, al dividir la tierra entre los hijos, generalmente se construyen “marcas” para delimitar, para separar la tierra.

Cuando Dios le dijo a Abraham: “A tu descendencia daré esta tierra”, él fue y marcó, separó la tierra. Sin embargo, las marcas que Abraham utilizó fueron los Altares invocando el Nombre del Señor, es decir, la tierra que Dios le había dado como herencia.

Lea también: ¿Puedes oír esa voz?

Cuando alguien oye la voz de Dios, obedece y levanta un Altar (sacrificio), está reconociendo y determinando: “Esta tierra (bendición) me pertenece, porque Dios me la ha dado como herencia”.

Colaboró: Obispo Vitor Fontes

Texto extraído del blog de obispo Edir Macedo

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/a-tu-descendencia-dare-esta-tierra/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.