¿A quién sirves?

¿A quién sirves?

Por Social Media

Decir que uno es cristiano o tener un cargo en la iglesia no es suficiente

Recientemente, el obispo Edir Macedo enseñó que todas las personas son siervas de alguien o alguna cosa. O de Dios o del pecado.

Además de eso, ambos tienen su resultado o consecuencias. «La paga del pecado es la muerte. Cuando una persona lo sirve se vuelve su esclava, no logra verse libre de él. Por su parte, Jesús es el Señor de la santidad, de la justicia. Y quien Lo sirve recibirá de Él las bendiciones», dijo.

La Palabra de Dios dice: «De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado» (Juan 8:34).

¿Cómo saber quién es realmente tu señor? De acuerdo con el obispo, servir al Altísimo no es ser un pastor o tener un cargo en la iglesia, sino vivir en santidad: «Sacrificar su yo, su voluntad, para hacer la voluntad del Señor Jesús, hacer lo que es correcto, luchar contra su carne, esforzarse para andar en la justicia», ejemplificó.

Y servir al pecado es hacer justamente lo contrario. Quien sirve al pecado vive en la transgresión de la Ley de Dios, que es la desobediencia.

¿Cómo mantenerte fiel hasta el fin?

El obispo incluso agregó que no es posible servir a los dos al mismo tiempo. O alguien es siervo de Dios o del diablo. Los que eligen servir y seguir al Padre necesitan entender la importancia de recibir el Espíritu Santo, a fin de seguir este camino hasta el fin.

«Vivir en santidad en un mundo de mentiras, para nosotros, es imposible. Pero, cuando la persona nace de Dios, se vuelve espíritu vivificante, lleva consigo Su imagen y Su carácter en este mundo. Aunque todos vivan en el pecado, en el desorden, en la mentira, ella se mantiene en la verdad (pura), porque tiene el Espíritu del Altísimo», enseñó.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/a-quien-sirves/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.