¿A quién le habla Dios?

¿A quién le habla Dios?

Por Social Media

Con respecto a la voz de Dios, el Salmo 29, en el versículo 4, revela dos características: «La voz del Señor es poderosa, la voz del Señor es majestuosa».

No obstante, ¿a quién le habla Dios? ¿Cuál es el criterio que Él usa para hablar con alguien?

El obispo Edir Macedo dejó claro que, en primer lugar, la voz de Dios solo habla profundamente con aquellos a quienes Él escoge, no somos nosotros los que Lo escogemos. Y esta elección sigue un criterio: Él habla con quien va a obedecer Su voz.

«Cuando Él habla, sabe que la persona va a obedecer. Él no habla con un necio, con quien insiste en el error. Él solo habla con la persona que es humilde para oír Su voz y obedecer», enfatizó el obispo.

Como ejemplo de esa obediencia, el obispo usó al apóstol Pablo, que al hablar de su ministerio dijo: «Pablo, siervo de Cristo Jesús, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, […] por medio de quien hemos recibido la gracia y el apostolado para promover la obediencia a la fe entre todos los gentiles, por amor a Su nombre» (Romanos 1:1,5).

Dios habló con Él y lo llamó. Este llamado era para que Pablo obedeciera la fe.

¿Cómo aumentar la fe?

Agregar más fe a la vida solo es posible cuando la persona se alimenta de la Palabra de Dios. Por esta razón el Señor Jesús declaró que no solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que procede de la boca de Dios (Mateo 4:4).

«La Palabra de Dios trae para el interior de nuestra alma la fuerza, el vigor y la confianza que, incluso delante del abandono y rechazo [de todo y de todos], Él no nos rechaza», resaltó.

Es más, son estas personas que Dios busca: las más rechazadas de la faz de la tierra. Él no está en búsqueda de los más ilustres de este mundo, sino de los más humildes; de los que están más sensibles a Su voz.

Por lo tanto, es necesario tener oídos para oír y valor para obedecer.

Fiesta de las Bodas del Cordero

«Regocijémonos y alegrémonos, y démosle a Él la gloria, porque las bodas del Cordero han llegado y Su esposa se ha preparado.» (Apocalipsis 19:7).

Recordando que nos estamos preparando para el próximo domingo 23 de agosto, el día en que se llevará a cabo la Fiesta de las Bodas del Cordero. Cuando una persona se va a casar, ella no olvida el día de la boda, y cuanto más cerca, más empeñada se muestra para este gran día.

Por lo tanto, no te pierdas esta oportunidad y ya anota esta fecha en tu agenda. Puedes participar en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, a las 7 a. m., 9  a. m. ,11 a. m. y 6 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/a-quien-le-habla-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.