«A pesar de tenerlo todo no era feliz»
«Derivado del vicio del alcohol, peleaba en casa, en el trabajo y con mis amistades; no tenía equilibrio emocional. Las terapias solo me ayudaron momentáneamente, pues la depresión volvió con más intensidad, incluso con pesadillas. Llegó un momento en que, a pesar de tener casa, auto, trabajo y una relación, me sentía acomplejado, no era plenamente feliz y me hundía más en el alcohol. Hasta que mi hermana me llevó a la Universal, ahí me sorprendí al ver la alegría de las personas que tenían menos riquezas que yo.
Escuché que existía un Dios poderoso que me podía ayudar dándome Su Espíritu. Entonces cuando oí sobre la Hoguera Santa decidí participar para demostrarle mi fe y mi confianza; sacrifiqué mi orgullo para depender de Él y me arrepentí de mi pasado dejando las malas actitudes. Así, recibí Su Presencia y comprobé que sus promesas son verdaderas; me quitó la depresión, el insomnio y actualmente llevo 6 años de casado y tengo un bebé. También nos permitió comprar una casa, un auto y hacer algunos viajes; sin embargo, Su Espíritu Santo en mi interior es la base de toda mi felicidad.» -Juan Otero
¿Qué hacer para convertirse en un hijo amado de Dios?
Toda persona que se entrega de forma sincera y completa al Creador se convierte en Su hijo amado. Al vivir en obediencia a Su Palabra, su carácter y su vida refleja la imagen y semejanza del Altísimo. El mayor deseo de Dios es que nunca más estés solo y que en cada gesto tuyo sea reconocido como tu verdadero Padre.
Si también es tu verdadero deseo, puedes recibir este presente divino tomando la decisión de ser una nueva criatura este 8 de diciembre, se llevará a cabo el Domingo de los Hijos Amados en todas las Universal.
Ese día comenzará la semana de bautismos en las aguas para todos los que anhelan una vida nueva teniendo a Dios como su Padre y han comprendido lo que significa un arrepentimiento sincero.
Así como Jesús salió del Río Jordán y comenzó Su ministerio, cada uno de los que han tomado esta decisión y se bautizaron en las aguas comenzarán una nueva vida. Y siguiendo la voluntad de Dios hasta el final, se encontrarán con el Padre y vivirán con Él en la eternidad.
El Altar se transformará en el Río Jordán, y se colocará un poco del agua de este lugar en cada bautisterio.
Te esperamos especialmente en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, localiza la Universal más cercana haciendo clic aquí.
comentarios