«A pesar de esforzarme, mi paga era injusta» 

<strong>«A pesar de esforzarme, mi paga era injusta»</strong> 

Por Social Media

«Pasé por una situación que me tenía muy indignada. Pues a pesar de que poseía un empleo, daba lo mejor de mí y tenía los estudios que se necesitaban para realizarlo de manera profesional, el salario que recibía no iba de acuerdo con mi formación académica, que es de ingeniera química. Por lo tanto, lo que ganaba no me alcanzaba para cubrir mis gastos personales. 

No acepté que mis esfuerzos fueran en vano, entonces, tomé la decisión de ser constante participando los sábados en las reuniones de los Casos Imposibles en la Universal. Conforme fui acudiendo y usando mi fe como me orientaban, las puertas del empleo se abrieron para mí.  

Logré tener proyectos en el área de construcción para una obra muy importante en el país y una empresa me contactó para que laborara con ellos y hoy, por mi fe, estoy ganando más que en mi anterior trabajo; mi economía dio un giro importante. Aún tengo más planes por los que estoy luchando, pues sé que con Dios no hay cosas imposibles de lograr.» -Dulce García Romero 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

Lee también: Este domingo: «Familia al Pie de la Cruz»

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/a-pesar-de-esforzarme-mi-paga-era-injusta/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.