“A mi esposa le quedaban 48 horas de vida y yo tenía una deuda millonaria”

“A mi esposa le quedaban 48 horas de vida y yo tenía una deuda millonaria”

Por Departamento Web

“A mi esposa le diagnosticaron tromboflebitis y le pronosticaban 48 horas de vida, dijeron que no la podían operar porque el coágulo podía desprenderse e irse a su corazón o a su cerebro. Esta situación afectó mi economía y tuve que echar mano de mis tarjetas de crédito para pagar sueldos, ¡me endeudé con 1 millón y medio de pesos! Pues, además, mi casa estaba hipotecada.

Me frustraba no encontrarle una explicación a lo que pasaba, puesto que siendo profesionista, no avanzaba. Más tarde, comencé a tener pleitos constantes con mi esposa debido a su enfermedad, ella pensaba que era un estorbo para mí e, incluso, hubo ocasiones que me pidió que me fuera de la casa.

Llegó un momento que pensé que no había una salida. Cuando estaba en ese punto, conocí la Universal y, a su vez, en ella oí hablar de la Hoguera Santa. Me preocupaba mucho la salud de mi esposa, así que lo primero que hice fue un voto con Dios para que se sanara. Cumplí con Dios y Él cumplió conmigo: con estudios en mano, los médicos dijeron que estaba sana. ¡No tiene secuelas!

Entre ambos, la relación se renovó. En la Hoguera Santa siguiente, puse mi fuerza para levantar mi economía, estaba decidido a despuntar: Dios me bendijo dándome los recursos para formar una empresa en el ramo de la salud que promueve consultas externas y está teniendo gran aceptación. Esto me permitió pagar la deuda en su totalidad, así como comprar una casa con alberca y un auto.

Hoy sé que dependo completamente de Dios y que en Su Altar nos volvemos fuertes”, César Augusto.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/a-mi-esposa-le-quedaban-48-horas-de-vida-y-yo-tenia-una-deuda-millonaria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.