«A los 13 empecé a probar los inhalantes» 

<strong>«A los 13 empecé a probar los inhalantes»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Mis padres no eran muy unidos, peleaban seguido y yo veía todos sus problemas. Me sentía triste y me daba impotencia no poder hacer nada al respecto. Entonces, me junté con malas compañías desde los 13 años, probé los inhalantes, quedando atrapado en ellos; luego fueron el polvo, la marihuana, chochos y LSD. Cuando los tomaba quería sentirme relajado y escapar de mi realidad, pero las consecuencias llegaron con el tiempo: me volví muy violento, estuve involucrado en peleas y en la delincuencia. Incluso, estuve recluido durante 2 años. 

Más adelante fui a la Universal porque mi hermano me invitó y, aunque yo no creía en Dios, sabía que necesitaba ayuda. Estando en el fondo del pozo me acerqué a Él. Hoy, luego de aprender a usar mi fe y pasar un proceso de cambios, ya no soy esa persona. Recibí las fuerzas para dejar las adicciones, la relación con mi familia mejoró y mi forma de ver las cosas es otra. Tengo un buen futuro por delante y todo fue gracias a que conocí a Dios.» -Pascual Mixtega 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/a-los-13-empece-a-probar-los-inhalantes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.