«A los 12 comencé con el cigarro y el alcohol» 

<strong>«A los 12 comencé con el cigarro y el alcohol»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Con 12 años de edad comencé a consumir alcohol y cigarro, tiempo después sucedió con la marihuana. Probé olvidar mis problemas yendo a fiestas. Estando ahí mostraba que todo estaba bien, pero al llegar a casa me sentía mal porque nadie me ponía atención; en ese entonces había problemas en la familia. 

Pensar que todo estaría bien si yo no vivía me llevó a tener dos intentos de suicidio. En ambos casos mis hermanos pudieron impedirlos. 

Empecé a frecuentar las reuniones de la Universal por invitación de mi mamá y porque yo quería que todo fuera diferente. Colocando mi fe en práctica fue como logré ser libre de todo lo que me afligía. Lo más importante es que pude tener un verdadero encuentro con Dios. El Espíritu Santo representa todo para mí porque fue por medio de Él que logré vencer los pensamientos de terminar con mi vida. Además, mi familia fue restituida.» -Marisol García Ramírez 

Aprovecha esta invitación

En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma.

La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma.

Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

Medita en: La Noche de los Atalayas: participa este miércoles

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/a-los-12-comence-con-el-cigarro-y-el-alcohol/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.