9º Día del Ayuno de Daniel

9º Día del Ayuno de Daniel

Por Social Media

Atentos a la Voz del Espíritu

Este ayuno parece implicar más sacrificio que el ayuno habitual, cuando hay abstención de comida. En el Ayuno de Daniel la propuesta es abstinencia de toda información secular.

Durante 21 días, la persona viviría como si estuviese en un desierto distante de todo y de todos. O sea, sus ojos y oídos estarían concentrados solo en los Pensamientos (Palabra) de Dios.

Tal sacrificio obligaría a su mente a quedar ATENTA SOLO A LA VOZ DEL ESPÍRITU DEL ALTÍSIMO.

Quiere decir, le impondría hambre al alma, y al espíritu, saciedad de PAN celestial.

¿Recuerda las palabras del Señor Jesús, cuando dijo que no solo de pan vivirá el hombre, sino de TODA PALABRA QUE PROCEDE DE LA BOCA DE DIOS?

Así es…

El Ayuno de Daniel es una chance para aquellos cuyas vidas han sido tristes, vacías y sin razón de vivir.

Una única PALABRA venida del Trono del Altísimo transforma la vida de cualquiera, de la misma forma como transformó al agua de un pozo en el mejor vino del mundo.

Pruebe quedarse un día cualquiera sin información secular de TV, Internet, periódicos o radio, sin conversaciones vanas, música secular, deporte, cine y cualquier diversión para el alma.

Al mismo tiempo, busque leer más la Biblia, oír música cristiana, ver películas bíblicas. Sumerja sus pensamientos en los de Dios y, tenga la seguridad, ¡su vida nunca más será la misma!

Haga el Ayuno de Daniel por lo menos un día… Si usted lo consigue, extiéndalo por otro día más. Y otro más… Usted notará una enorme diferencia en su interior.

Usted va a lograr percibir la Voz del Espíritu Santo.

Que el Espíritu del Dios Vivo sea con usted, ¡y a través de usted con su familia!

¡Así sea!

Extraído del blog del obispo Edir Macedo

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/9o-dia-del-ayuno-daniel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.