91 días en el Abrigo del Altísimo ― Novena Semana

91 días en el Abrigo del Altísimo ― Novena Semana

Por Social Media

“No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada.”

Esta es una de las promesas que contiene el Salmo 91 para quienes pasan a habitar en el Abrigo del Altísimo.

Es decir, nada puede herir a quienes están bajo la protección de Dios. “Ni la envidia, ni la hechicería, ni sus enemigos podrán herirla porque está bajo la Sombra del Altísimo”, destaca el obispo Macedo.

Si se siente despreciado por todo y por todos, de un paso en dirección a Dios y Él vendrá corriendo hacia usted. Él ha visto su situación, pero solo podrá traerle a Su Abrigo con su permiso.

“Esa es la pregunta que tiene que estar permanentemente dentro de usted: ¿Qué tengo que hacer para habitar en Su Abrigo? Cuando el ser humano se hace esa pregunta, ahí viene la respuesta de Dios”, destaca el Obispo.

Si usted, de verdad, desea encontrarlo, pero aún no estaba viviendo ese propósito de fe, empiece ahora a buscar intensamente hasta encontrar y entrar en ese Abrigo.

Cuando eso suceda, nunca más será rehén de los problemas, por grandes que sean, porque la Solución está dentro de usted.

Participe en las reuniones de la 9 semana de los “91 días en el Abrigo del Altísimo”. En el Centro de Ayuda Universal que esté más cerca de su casa.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/91-dias-abrigo-del-altisimo-%e2%80%95-novena-semana/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.