9 de septiembre: la quiebra de la dominación espiritual

9 de septiembre: la quiebra de la dominación espiritual

Por Departamento Web 2

Estamos viviendo la Semana de la Caída de las murallas, que comenzó este domingo 5 y continuará hasta el próximo domingo 12 de septiembre

Este propósito de fe se basa en la caída de las murallas de Jericó, la primera ciudad conquistada por los hebreos al entrar en la Tierra Prometida. El obispo Renato Cardoso enfatiza que este episodio incluye una historia muy peculiar de la transformación familiar y amorosa de una mujer llamada Rahab.

«Una prostituta, una mujer que mantenía a su familia a través de la prostitución. ¿Qué futuro le esperaba? Pero cuando leemos acerca de la genealogía de Jesús, vemos que Rahab está entre sus antepasados, aunque es extranjera. Pero Dios, por la fe, la injertó en el árbol genealógico de Jesús, para mostrar que Él es el Dios de los imposibles», destaca.

«Por la fe la ramera Rahab no pereció con los desobedientes, por haber recibido a los espías en paz» (Hebreos 11:31).

Así como Rahab creyó y Dios cambió su historia de vida, si crees, las murallas que hay en tu vida amorosa también se derrumbarán.

Quizás en este momento tú, o la persona amada, están bajo el dominio de los vicios, de los traumas del pasado, de un amante, de la pornografía, de un dolor, de celos posesivos. En fin, bajo el dominio de un espíritu maligno. Estás siendo dominado por esta fuerza que ha erigido una muralla en tu mente y, para que seas feliz en el amor, es necesario derribarla.

Terapia de Amor

Entonces, este jueves en la Terapia del Amor vamos a derribar todas estas murallas que están instaladas en tu vida amorosa. ¡Por eso, no puedes faltar!

Esta reunión se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros: avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios y sedes pueden variar. Consulta si se lleva a cabo la Terapia del Amor en la Universal más cerca de tu domicilio.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

También puedes ver: Una pareja romántica no podrá llenar tu vacío

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/9-de-septiembre-la-quiebra-de-la-dominacion-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.