9 de octubre: Santa Cena de la Voluntad de Dios

9 de octubre: Santa Cena de la Voluntad de Dios

Por Departamento Web 2

Participa en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana

Desde la creación del hombre, Dios siempre tuvo los mejores planes para el ser humano. Sin embargo, no es eso lo que hemos visto en el día a día y, cada vez más, la humanidad vive lo opuesto de aquello que Dios planeó.

En medio de tanto sufrimiento, ¿cómo disfrutar de los planes de Dios? Practicando Su voluntad. Pues, cuando obedecemos Sus enseñanzas, atraemos los beneficios de una fe práctica, probando los resultados de una alianza con Él.

Por ejemplo, Dios encontró en el corazón de David a alguien alineado con Su corazón, cuya voluntad estaba alineada a Su voluntad. Eso es todo lo que Él necesita para usar a alguien y derribar gigantes. Y es el sacrificio más difícil de hacer, entregarle nuestra voluntad y confiar que la de Él es lo mejor para nosotros.

¿Ya leíste? Los «noes» de Dios

El poder de un pacto

Hoy en día al enfrentar una dificultad lo primero que muchas personas hacen es recurrir a sus amigos, familia o personas de confianza. Sin embargo, el ser humano tiene limitaciones y hay cosas que no se pueden resolver con la fuerza del brazo. Entonces, ¿cómo salir de ese problema que parece no tener fin?

Cuando nadie más puede ayudarte, existe una solución: «Y Dios contestó: He aquí, voy a hacer un pacto. Delante de todo tu pueblo haré maravillas que no se han hecho en toda la tierra ni en ninguna de las naciones; y todo el pueblo en medio del cual habitas verá la obra del Señor, porque es cosa temible la que haré por medio de ti.» (Éxodo 34:10).

Cuando asumes seguir y obedecer Su Palabra, ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable.

Una oportunidad para hacer un pacto con el Señor es este domingo 9 de octubre, pues podrás participar de la Santa Cena de la Voluntad de Dios. Te esperamos, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O acude a la Universal más cercana a tu hogar.

Te puede interesar: ¿Qué te hace tan feliz?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/9-de-octubre-santa-cena-de-la-voluntad-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.