Godllywood Autoayuda: una reunión que no te puedes perder

Godllywood Autoayuda: una reunión que no te puedes perder

Por Departamento Web 2

El próximo encuentro, programado para el próximo sábado 9 de octubre, ayudará a todas aquellas que buscan un verdadero crecimiento personal y espiritual

Godllywood Autoayuda es una reunión exclusiva para ellas, que busca rescatar los valores femeninos olvidados por la sociedad moderna. ¿Cuál es el objetivo? Potenciar sus capacidades para que ellas puedan alcanzar sus metas de vida, iniciando por el cuidado espiritual, emocional y personal.

Participar en esta reunión es un motivo de alegría para muchas mujeres que ya han experimentado la frustración en algunas áreas de su vida. Pues han aprendido a valorarse y a desarrollar lo mejor de sí mismas a través de las reuniones, actividades y cambios de hábitos. ¡Una verdadera transformación!

Te puede interesar: El Desafío de los 100 días

Para conseguir el éxito en todo lo que hacemos es necesario tener compromiso, disciplina, inteligencia y, sobre todo, fe. Estas son algunas de las enseñanzas que el Godllywood Autoayuda ha incentivado en cientos de mujeres que ya aprendieron a ver más allá de las apariencias. Cada reunión es una semilla de alegría para todas las que no se pierden este encuentro.

Así que, participa con nosotras en el siguiente encuentro del Godllywood Autoayuda que se llevará a cabo el sábado 9 de octubre a las 5 p. m. en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Para los estados se realizará transmisión por videoconferencia.

Invita a todas tus amigas a que asistan al evento, pues, así como las reuniones han traído beneficios para ti, también será un parteaguas en la vida de ellas. ¡Todas son bienvenidas!

Asiste a la Universal más cercana a tu domicilio para conocer más detalles. Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

¿Ya leíste? Cómo usar la fe con inteligencia

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/9-de-octubre-gran-encuentro-godllywood-autoayuda/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.