8 problemas de aceptación que pueden estar destruyendo tu vida amorosa

8 problemas de aceptación que pueden estar destruyendo tu vida amorosa

Por Departamento Web 2

El ser humano ansía la aceptación desde que sale del vientre de su madre La primera acción del bebé después del nacimiento es llorar. La segunda acción es dejar de llorar y dormir al ser envuelto en los brazos de la madre. Desde ese momento, hasta la muerte, esa persona buscará la aceptación de otros a su alrededor. Algunos irán al extremo para encontrarla.

Este fenómeno, la búsqueda de la aceptación, está integrado dentro de cada uno. Para tener una idea de lo importante que es esto para nosotros, imagina por un momento que estás pasando por la siguiente situación:

  • Al nacer eres rechazado por tu madre.
  • De niño pasas por varios orfanatos hasta que ninguno te acepta y te vas a vivir en la calle.
  • Como joven, las personas te ignoran o huyen cuando te acercas.
  • Como adulto, nadie te da trabajo; nadie quiere comprarte nada ni venderte nada.
  • No tienes nombre, mucho menos un documento. Simplemente eres rechazado por todos.
  • Inevitablemente, comienzas a cuestionarte la razón de continuar viviendo así.

¿Puedes imaginar tal existencia? Imposible. Hay personas que incluso se acercan a esta historia. Quizás huérfanos que se han convertido en mendigos, pero incluso ellos reciben la aceptación de algunos que les dan limosna, refugio o un plato de comida. Es simplemente poco práctico que un ser humano viva sin ser aceptado.

Lee: DOMINGO DEL RECOMIENZO

Debido a esta necesidad, uno cambia lo más que puede para encontrar aceptación. Algunos la encuentran más fácilmente. Otros están frente a ella y no pueden verla [¿alguna vez escuchaste del rebelde sin causa, ese joven que lo tiene todo, pero odia a sus padres?].

Es claro que ninguna necesidad humana existe sin la existencia de algo que la satisfaga. Así como hay agua para nuestra sed y sueño para nuestro descanso, también hay amor para nuestra necesidad de aceptación. Sí, el amor es la respuesta de Dios a nuestra búsqueda de aceptación.

Terapia del Amor

¡Este jueves 7 de octubre no puedes faltar! Pues hablaremos del rechazo que el Señor Jesús vivió cuando habitó entre nosotros: «Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos» (Isaías 53:3).

Lee también: El dolor del rechazo

También continuaremos con el Vendaje del Amor, mediante el cual utilizaremos 3 elementos, que, según la Biblia, en el pasado se usaban para curar heridas: bálsamo, aceite y vino (jugo de uva).

Además, se realizará el Encuentro para Solteros, una oportunidad para conocer a alguien especial.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios y sedes pueden variar. Consulta si se lleva a cabo la Terapia del Amor en la Universal más cerca de tu domicilio.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

A continuación lee: 4 cualidades que Dios quiere ver en ti

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/8-problemas-de-aceptacion-que-pueden-estar-destruyendo-tu-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.