7 días de oraciones y súplicas: descubrirás el poder de la oración

7 días de oraciones y súplicas: descubrirás el poder de la oración

Por Departamento Web

Del 11 al 18 de marzo, en todas las Universal del mundo se realizará el propósito «7 días de oración y súplica». Durante esta semana, en el Santuario Mayor y en todas las Universal del país, las personas que asisten a una de las reuniones de la Iglesia tendrán la oportunidad de doblar sus rodillas y aprender a orar de forma eficaz, suplicar, clamar y, así, tener sus súplicas atendidas.

¿Cuál es la importancia de este propósito?

Lo que ha sucedido con muchas personas, es que en vez de orar y enfrentar los problemas con intrepidez, han preferido reclamar y, con ello, han sucumbido ante las dificultades y desilusiones de la vida, dándose por vencidas y dejando de luchar. No basta orar, hay que perseverar en oración, ¿Por qué cuántas veces oramos y esperamos una respuesta automática y como nada sucede, nos damos por vencidos?

Es imprescindible que la persona entienda que la oración es el único canal entre ella y Dios, y rendirse no es el camino.

Observa que el Señor Jesús oraba incesantemente y Él alentaba a todos a orar también. Pero, mientras la persona no entiende el poder de la oración y aprende a hacerlo de forma efectiva, es decir, que trae resultados en su vida, nada va a suceder.

Por eso, no faltes este domingo y todos los días de esa semana especial. tendrás la oportunidad de clamar y suplicar a Dios por respuestas. Y Él, a su vez, vendrá en tu socorro.

Participa en el Santuario Mayor ubicado en Av. Revolución 253, Col. Tacubaya o en la universal más cercana a tu hogar

También puedes leer de nuestro periódico

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/7-dias-de-oraciones-y-suplicas-descubriras-el-poder-de-la-oracion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.