7 días de oración y súplica: el único medio de comunicación con el Cielo

7 días de oración y súplica: el único medio de comunicación con el Cielo

Por Social Media

Entre los días 11 y 18 de marzo, en los Centros de Ayuda Universal se estará realizando el propósito “7 días de oración y súplica”. Durante esta semana, en el Templo de Salomón y en todas las Universales, las personas que participen en una de las reuniones de la Iglesia tendrán la oportunidad de doblar sus rodillas y aprender a orar de forma eficaz, suplicar, clamar y, así, tener sus necesidades atendidas. Vea el video a continuación:

Entienda la importancia de este propósito

Lo que ha sucedido, sin embargo, es que muchas personas – en vez de orar y enfrentar los problemas con intrepidez – han preferido quejarse y, así, se han desanimado delante de las dificultades y desilusiones de la vida, desistiendo de luchar.

No basta con orar simplemente, es necesario perseverar en oración, incluso porque, ¿cuántas veces oramos y esperamos una respuesta automática y, como no sucede nada, rápidamente renunciamos a lo que buscábamos?

Es imprescindible que la persona entienda que la oración es el único canal entre ella y Dios, y que desistir no es el camino.

Observe que el Señor Jesús oraba incesantemente y Él incentivaba a todos a orar también. Pero, mientras la persona no entienda el poder de la oración y aprenda a hacerla de forma efectiva, o sea, que traiga resultados en su vida, no va a suceder nada.

Por eso, no deje de estar en una Universal todos los días de esta semana especial. Los que deseen, recibirán un oratorio (una especie de alfombra pequeña), donde escribirán sus dilemas, los problemas que anhelan vencer, los dolores y afrentas que han vivido, y al arrodillarse allí (como un acto de reconocimiento, de humillación), tendrán la oportunidad de clamar y suplicar a Dios por respuestas. Y Él, a Su vez, vendrá en su socorro.

Serán días de aprendizaje, descubrimiento y mucho clamor. En el Santuario Mayor, ubicado en Av. Revolución #253 Col. Tacubaya; o busque una Universal más cercana a su casa.

Noche de la Salvación

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/7-dias-de-oracion-y-suplica-el-unico-medio-de-comunicacion-con-el-cielo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.