7 de junio: el Día R «Reacción que genera la indignación contra las adversidades»

7 de junio: el Día R «Reacción que genera la indignación contra las adversidades»

Por Departamento Web

Sí, la felicidad conyugal existe.

Son muchas las parejas que, un día, llegaron a la Terapia del Amor con la vida conyugal destruida, al borde del divorcio, también los solteros decepcionados, frustrados y heridos emocionalmente debido a relaciones anteriores, pero que, al participar en las reuniones de la Terapia del Amor, lograron la cura interior, aprendieron a lidiar con las diferencias y a superar los problemas que antes provocaban desunión entre la pareja y hoy disfrutan de la paz, alegría y unión en la vida de pareja.

Si antes ellos vivían como perros y gatos, hoy son socios, amigos, compañeros, cariñosos y atentos el uno con el otro y con un objetivo en común: hacer feliz al otro.

Sí, ellos tienen problemas como cualquier otra pareja, pero aprendieron a actuar ante estos al practicar el amor inteligente.

Si eso aún no ha sucedido en su vida y en su relación, tal vez está faltando una reacción de su parte. Es necesario salir de la zona de confort, tomar una actitud para lograr que la respuesta suceda en realidad.

Usted también puede obtener esos resultados. Busque con todas sus fuerzas la transformación de su relación, la felicidad plena en el amor. No acepte menos que eso. Luche, persevere, indígnese, reaccione en contra de esa situación y, sobre todo, obedezca la guía que viene del Altar.

Así, ciertamente, esa realización amorosa también será una realidad en su vida. Esto no es una utopía. Crea y usted también podrá:

— tener un matrimonio restaurado;

— amar y ser amado;

— tener a su lado a alguien que le admira y le respeta;

— ser la mujer/el hombre ideal para alguien;

— cuidar y ser cuidado;

— en fin, tener una relación que sirva de referencia para otras parejas.

Si usted está cansado de sufrir en la vida de pareja y reconoce que estaba acomodado e incluso conformado con la situación, es hora de recomenzar, reaccionar, manifestar su indignación; no contra la persona o contra Dios, sino contra el verdadero causante de la infelicidad entre las parejas.

El 7 de junio será el Día R en la Terapia del Amor. En ese día, usted le llevará a Dios toda su indignación, por medio de la fe, y determinará el recomienzo de su vida amorosa.

Solo los indignados vendrán. ¿Usted es uno es ellos?

La Terapia del Amor se lleva a cabo especialmente en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución, núm. 253, Colonia Tacubaya. Los horarios son a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7:30 p. m.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/7-de-junio-el-dia-r/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.