28 de agosto: Domingo del Padre Nuestro

28 de agosto: Domingo del Padre Nuestro

Por Departamento Web 2

En la Biblia está escrito: «“Ahora, he aquí, he traído las primicias de los frutos de la tierra que tú, oh Señor, me has dado”. Entonces las pondrás delante del Señor tu Dios, y adorarás delante del Señor tu Dios.» (Deuteronomio 26:10)

¿Por qué esto es importante?

Por medio del versículo anterior, es posible observar que el Texto Sagrado nos lleva a reflexionar que nuestros bienes materiales nos fueron concedidos por Dios. La persona está agradecida por lo que el Altísimo le dio. Ni siquiera en un momento de necesidad o de dolor, ella tocó las primicias, manteniéndose fiel. Asimismo, nosotros debemos mantenernos rectos con lo que es de Dios.

Así que prepárate, este 28 de agosto será el cuarto de los 7 domingos del Padre Nuestro. Por lo que cada semana llevarás un pan y una botella con agua para que sean consagrados.

«Mas serviréis al Señor vuestro Dios, y Él bendecirá tu pan y tu agua; y yo quitaré las enfermedades de en medio de ti.» (Éxodo 23:25)

También te esperamos especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, en la Universal más cerca de ti.

Continúa con: ¿De qué sirve que el cuerpo lo tenga todo si el alma está afligida?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/7-de-agosto-domingo-del-padre-nuestro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.