7 consejos para impulsar tu negocio

7 consejos para impulsar tu negocio

Por Social Media

La preocupación más común de un emprendedor es saber cómo impulsar y hacer crecer su negocio

Hoy en día las estrategias de antaño no pueden implementarse en la modernidad, así que un microempresario puede valerse de medios y recursos económicos (y hasta gratuitos) que hay internet y redes sociales para expandir sus fronteras. Por eso, Eder Max de Oliveira, consultor de negocios, da los siguientes consejos:

1. Elabora una estrategia: Establece una estrategia de divulgación con canales, contenido y periodicidad. Si es posible, usa un CRM (customer relationship management, es decir, gestión de relaciones con los clientes, en traducción libre).

2. Marca presencia en las redes sociales. Es simple y barato. Publica videos hablando de tus productos o haz publicaciones que se relacionen con lo que haces para demostrar la importancia del trabajo que ofreces.

3. Entra a Google Mi Negocio. Esta herramienta permite que pongas gratuitamente información de la empresa como teléfono, dirección, fotos de productos y servicios, testimonios de clientes e incluso puedes hacer un sitio web.

4. Participa en ferias y conferencias. Para quien está empezando, es un excelente medio para construir redes empresariales. Prepara el material adecuado y un guion de ventas para cada uno de los posibles diferentes tipos de clientes.

5. Sé generoso con los clientes. Además del buen trato (que debe ser una constante con cada cliente), demuéstrale cuán importante es. Usa tu creatividad con obsequios, promociones, combos, etc.

6. Participa en grupos de empresarios. Participa en grupos de empresarios que puedes encontrar en algunas aplicaciones. De esta forma, puedes intercambiar información y también mostrar y ofrecer tu trabajo.

7. Evalúa las acciones realizadas. Todo trabajo necesita ser evaluado. Organiza periódicamente una forma de evaluar lo que tú y tu empresa están haciendo para mejorar siempre.

El consejo más importante

Para impulsar tu negocio, el consejo más importante es la obediencia a la Palabra de Dios y la fidelidad. Si quieres aprender más, participa en las reuniones del Congreso para el Éxito, que se llevan a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, si resides en uno de los estados de la República Mexicana, participa en la Universal más cercana a tu domicilio.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/7-consejos-para-impulsar-tu-negocio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.