6 de febrero: participa en la Fiesta de las Primicias

6 de febrero: participa en la Fiesta de las Primicias

Por Departamento Web 2

No te pierdas esta gran bendición…

El primer domingo del mes de febrero se llevará a cabo la Fiesta de las Primicias. En donde, como ovejas, buscaremos los verdes pastos de nuestro Pastor, es decir, nuestro Señor.

Haremos de Él el primero en nuestras vidas, una vez más, y nos colocaremos en segundo lugar. Así que prepárate para este gran día en el que estaremos demostrando en la práctica que Él ocupa el primer lugar.

También puedes ver: Planificación: cumple tus objetivos de la semana

No hay nada que ocupe Su lugar en nuestros corazones. Ni siquiera el dinero, que es tan idolatrado en este mundo. En otras palabras, la Fiesta de las Primicias es un acto de fe.

Cuando escuchamos Su voz y obedecemos, reconocemos Su cuidado y dirección, que son indispensables para tener un camino exitoso.

¡No faltes!

Invita a tus seres queridos a participar en esta reunión, te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O en la Universal más cercana a tu domicilio.

Te recomendamos: UEC promueve reinserción en cárceles de Chiapas

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/6-de-febrero-participa-en-la-fiesta-de-las-primicias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.