50 % de los bebés serán de parejas que se conocieron en internet

50 % de los bebés serán de parejas que se conocieron en internet

Por Departamento Web 2

Para 2037, más del 50% de los bebés nacerán de parejas que se conocieron en línea. El pronóstico proviene de un estudio del Imperial College Business School (Inglaterra). Según los investigadores, la tendencia es que este número aumente aún más en años posteriores.

El estudio tomó en cuenta el aumento del uso de la Internet para realizar diversas actividades, el creciente número de páginas de citas y redes sociales, y el comportamiento de las personas en Internet en las últimas décadas.

Entre 2005 y 2014, el 19% de los bebés nacieron de parejas que se conocieron través de Internet.

Entre 2015 y 2019, ese número saltó al 35%.

Se cree que, para 2030, el 40% de los bebés ya encajarán en este perfil.

Esto se debe a que cada vez más personas están dispuestas a encontrar una pareja romántica en Internet.

Aprende a cuidarte

Es cierto que encontrar un romance en Internet se ha convertido en una rutina en nuestra sociedad. Sin embargo, aún es necesario saber cómo protegerse en este tipo de situaciones. La escritora Cristiane Cardoso, coautora del libro Matrimonio blindado: su matrimonio prueba de divorcio, destaca tres precauciones que todos deben tener al involucrarse en este tipo de situaciones:

«El primer consejo es no iniciar con la intimidad. Solo empiece con una amistad. Esto significa que no puede entregarse de inmediato. Usted no conoce a la persona. ¿Le gustó su rostro? ¿Tuvo una buena charla? De acuerdo, manténgase en la buena charla. No le dé entrada a la intimidad de inmediato».

La escritora explica que los oportunistas están atentos a toda la información que sus posibles víctimas les dan. Cuando alguien se abre demasiado a un extraño, corre el riesgo de escuchar mentiras «agradables» que, con el tiempo, se convertirán en inconvenientes.

«El segundo consejo es que usted no esté controlando», aconseja. «No puede estar controlando la vida de la otra persona. Si hay una persona que usted conoce y quiere saber lo que está haciendo todo el tiempo, no es una buena señal. Acabe con eso».

Finalmente, la escritora destaca que para dar un paso más allá de la amistad, primero es necesario que la pareja se conozca y que uno conozca a la familia del otro:

«Esto es para que la persona deje de ser un extraño. Porque allí, virtualmente, la persona sigue siendo una desconocida. Usted no la conoce. No sabe si todo lo que está diciendo es verdad. ¿Y si es una mentira?

Cristiane es vehemente al afirmar que «usted tiene que conocerse personalmente antes de tener un noviazgo». También puedes leer: Estafas sentimentales: ¿cómo evitar que te engañen?

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/50-de-los-bebes-seran-de-parejas-que-se-conocieron-en-internet/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.