5 versículos sobre la importancia del bautismo en las aguas

5 versículos sobre la importancia del bautismo en las aguas

Por Departamento Web

Antes de comenzar su misión aquí en la Tierra, el Señor Jesús fue bautizado en las aguas.

El bautismo en las aguas es un prerrequisito para la Salvación Eterna (Marcos 16:15-16). Quien desea recibir el Espíritu Santo y ser salvo en Cristo, necesita bautizarse en las aguas. El agua es un elemento natural que simboliza la purificación. En el caso del nuevo convertido, la purificación de los pecados.

Sobre el tema, el Obispo Edir Macedo escribe en el libro En los pasos de Jesús: «Por esa razón, cuando la persona acepta al Señor Jesús como Salvador y, enseguida, es bautizada en las aguas por inmersión, deja de practicar actos pecaminosos porque su voluntad deja de prevalecer porque ahora es dependiente de la voluntad de Dios sobre su vida.

Vea a continuación, 5 versículos sobre la importancia del bautismo en las aguas:

1) «Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo” (Hechos 19:4).

2) “Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre» (Hechos 22:16).

3) «Después de esto, vino Jesús con sus discípulos a la tierra de Judea, y estuvo allí con ellos, y bautizaba” (Juan 3:22).

4) «Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva” (Romanos 6:4).

5) «Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo” (Hechos 2:38)

Escuela de la Fe

Todos los miércoles, en la Universal, se lleva a cabo la reunión «Escuela de la Fe», en donde los participantes aprenden los principios de la Biblia. Usted puede participar en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su casa.

Al término de las reuniones de miércoles y domingo, puede preguntar con más detalle para ser orientado al respecto del bautismo en las aguas. Si decide bautizarse, se recomienda que lleve un cambio de ropa y una toalla.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/5-versiculos-sobre-la-importancia-del-bautismo-en-las-aguas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.