5 señales de que él/ella no va a casarse con usted

5 señales de que él/ella no va a casarse con usted

Por Departamento Web

Lea el mensaje y sepa cómo proceder

No son pocas las mujeres que están en una relación y se la pasan soñando con el día en que la persona amada finalmente hará la pregunta tan esperada: “¿Quieres casarte conmigo?”

Aunque, en menor proporción, es verdad que existen hombres que también están en ese mismo punto muerto; que ya demostraron, en varias ocasiones, el deseo de casarse, pero parece que todas las veces que hablan del asunto, la novia lo elude.

Por lo tanto, si usted se identifica con esa situación, los autores del libro Noviazgo Blindado, Cristiane y Renato Cardoso, revelan 5 señales de que hay una gran probabilidad de que el matrimonio no suceda.

Entonces, evalúelas y vea si no es lo que está sucediendo en su relación:

1.ª señal: Se la pasa implorándole que se case con usted

2.ª señal: Él se la pasa diciéndole que está esperando el momento correcto

3.ª señal: Él sugiere que hagan una prueba (vivir juntos para ver si funcionará)

4.ª señal: Él le dio un anillo de compromiso, pero nunca marcó la fecha de la boda

5.ª señal: Se la pasa posponiendo la fecha de la boda.

Por si acaso usted se identificó con una o más de estas señales, es el momento de que usted se posicione al respecto. Pues si continúa aceptando ese comportamiento de la pareja, con certeza, ese noviazgo o compromiso nunca progresará hacia un matrimonio.

Por eso, cambie las reglas del juego. Imponga condiciones para permanecer en esa relación. No se preocupe por perderlo(a). Pues si él (ella) se va, solo será una señal de que no le merecía.

Para Renato, “lo que la mayoría de las mujeres no saben es que el poder está en sus manos. Si ellas supieran posicionarse dentro de una relación, ellas conquistarán todo lo que quieran del hombre. Ser poderosa es saber valorarse para que el hombre luche por usted”.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/5-senales-de-que-el-ella-no-va-a-casarse-con-usted/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.