5 pasos para tener una alianza con el Señor Jesús

5 pasos para tener una alianza con el Señor Jesús

Por Social Media

Dios es amoroso y desea lo mejor para nuestra vida. Sin embargo, para que Él esté presente en nosotros, es necesario que obedezcamos Sus orientaciones.

Lee, a continuación, los 5 pasos que te ayudarán a tener una relación seria con el Altísimo:

1) Aceptar al Señor Jesús como Único Salvador

Parece ser una tarea simple, pero no lo es. Aceptar al Señor Jesús como Salvador implica creer, confiar y seguir Sus enseñanzas. Eso significa abandonar lo que no conviene, según la Biblia. Es negarse a sí mismo para someterse a la autoridad del Señor.

2) Recibir el bautismo en las aguas

El Señor Jesús dice que quien cree y fuere bautizado será salvo (Marcos 16:16). El bautismo en las aguas representa el entierro de la «vieja criatura» para el nacimiento de una vida nueva totalmente fundamentada en el Señor Jesús.

3) Liberarse de los espíritus malignos

Muchas personas no creen, pero los demonios existen y, como el propio Señor Jesús afirmó, su objetivo es «matar, robar y destruir» (Juan 10:10). Ellos nunca desisten de una persona, por eso necesitamos permanecer siempre en el territorio de Dios. Y, para eso, es necesario que participemos en las reuniones que se llevan a cabo diariamente en la Universal, porque, de ese modo, nuestra fe permanece activa.

4) El bautismo con el Espíritu Santo

Nosotros somos el templo del Espíritu Santo, cuando buscamos Su presencia (1 Corintios 6:19). Después de la entrega, la liberación, la persona debe desear, sobre todo, ser bautizada con el Espíritu Santo.

5) Separarse para Dios

Este mundo está lleno de pecados y es influenciado por los espíritus malignos. Por eso, necesitamos separarnos para el Señor. Debemos tener una buena conducta a todo costo. Para eso, nos colocamos a disposición de la lectura bíblica diaria, de las oraciones, de la resistencia contra las tentaciones y mantenernos conectados con los materiales relacionados a la fe verdadera.

Un propósito para recibir más de Él…

El Ayuno de Daniel es un propósito de fe que consiste en abstenerse de información y entretenimiento secular, para concentrarse en las cosas de lo Alto. Este Ayuno es para todos los que aceptaron al Señor Jesús y quieren ser llenos de Su Presencia.

¿Quieres saber más? Da clic aquí. Para mantener tu mente en los pensamientos de Dios, puedes seguir las redes sociales de la Universal, en donde diariamente publicamos contenidos que resolverán todas tus dudas y alimentarán tu fe.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/5-pasos-para-tener-una-alianza-con-el-senor-jesus-4/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.