5 países podrían adoptar el Bitcoin como moneda legal

5 países podrían adoptar el Bitcoin como moneda legal

Por Departamento Web 2

¿Está relacionado con el Fin de los Tiempos?

El director ejecutivo de una plataforma de intercambio y negociación de criptomonedas, cree que al menos 5 países adoptarán al Bitcoin como moneda legal para fines de 2022.

En su blog personal, él argumentó que la inflación y el Bitcoin como protección política monetaria, los costos de las remesas internacionales y otros aspectos podrían ayudar en la adopción de la moneda digital.

El Salvador, país centroamericano, fue pionero en esta decisión y oficializó la criptomoneda el 7 de septiembre. El país tiene el dólar estadounidense como moneda oficial y, poco después de la medida, el gobierno creó una billetera digital llamada Chivo. Con el fin de facilitar las transacciones, esta viene precargada con 30 dólares en bitcoins.

Los medios tradicionales condenaron las acciones del presidente del país. Pero para el CEO, la decisión del presidente debería traerle elogios. Por abrir camino para que otros países tomen la misma decisión.

¿Lo sabías? Comprobado: meteoro y fuego del cielo destruyeron Sodoma y Gomorra

¿Qué tiene que ver el fin de los tiempos con esto?

Durante siglos la Biblia ha advertido sobre el momento que estamos viviendo. Diversas profecías afirman que cuando el regreso del Señor estuviera cerca el mundo viviría pandemias, catástrofes naturales, que el dinero físico se volvería obsoleto, el mundo clamaría por un solo gobierno y, además, para comprar y vender, todos deberían adoptar una marca (lee Apocalipsis 13:16-18). Además, la fe cristiana sería brutalmente perseguida y aniquilada.

«Están eliminando el dinero en especie. Aprovechando la pandemia, están diciendo: “vamos a sacar el dinero de circulación y todo el mundo tendrá que usar dinero digital”. Y, por cierto, para usar ese dinero, tendrá que estar en su sistema», explica el obispo Renato Cardoso.

El obispo también comentó que «la verdad es que quien controla la economía y la religión, controla al pueblo. Satanás lo sabe y, al final de los tiempos, seguirá usando la unión de estos poderes para conseguir lo que quiere».

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/5-paises-podrian-adoptar-el-bitcoin-como-moneda-legal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.