5 de agosto: La noche de «En el pozo te encontré»

5 de agosto: La noche de «En el pozo te encontré»

Por Departamento Web 2

Ven a buscar la transformación de tu vida amorosa

La Biblia relata que Jesús estaba sentado junto al pozo en Samaria cuando se presentó ante una mujer samaritana. Ella no pertenecía al pueblo judío, pero también ansiaba la venida del Mesías. Por eso, aquel diálogo con Jesús despertó su fe, al punto de pedirle que Él le diera agua viva (Juan 4:15).

Pero ella fue tomada por sorpresa, cuando el Señor Jesús le dijo: «Ve, llama a tu marido y ven acá» (Juan 4:16). Porque ella ya había tenido cinco maridos, pero el hombre con el que ella vivía en aquel momento no era su marido.

Sin embargo, con seguridad, aquel encuentro cambió la historia de vida amorosa de aquella mujer. Y, de la misma manera, Él quiere cambiar la tuya. Solo necesitas dar los pasos correctos.

Por eso, si estás casado(a) y deseas que tu matrimonio sea una bendición. Si estás cansado(a) de vivir una relación de apariencia, llama a tu marido, a tu esposa y ven a participar este jueves 5 de agosto en la Terapia del Amor.

Este encuentro también es para los solteros

Y si estás soltero(a) y también deseas encontrar a la persona que Dios preparó para ti, participa en la noche de «En el pozo te encontré». Pues, así como Isaac y Rebeca, y también Moisés y Séfora se encontraron en un pozo, también encontrarás, por fe, a tu amada o amado.

Terapia del Amor

Así que no te pierdas esta gran oportunidad. Te esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, consulta en la Universal más cercana a tu domicilio para ver si se lleva a cabo esta reunión.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/5-de-agosto-la-noche-de-en-el-pozo-te-encontre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.