5 cosas que puedes hacer durante el aislamiento por coronavirus

5 cosas que puedes hacer durante el aislamiento por coronavirus

Por Social Media

Aprovecha este momento para acercarte aún más al Señor Jesús

Tal vez estás viendo las noticias y te preguntas lo siguiente: ¿Qué se puede hacer durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por coronavirus (o COVID-19)?

Es importante comprender que este momento puede servir como periodo de autoevaluación sobre cómo has conducido tu vida. Además de eso, puedes centrar tu atención en contenidos que pueden alimentar tu alma.

Cabe agregar que esta situación no puede ser un motivo para que tu fe se enfríe. Necesitas mantener tu comunión con Dios.

Por eso, te compartimos 5 consejos de actividades que te ayudarán a nutrir tu comunión con el Señor Jesús:

1. Univer Video

Es una plataforma de videos cristianos. En ella, encuentras reuniones grabadas, películas bíblicas, documentales y mucho más.

2. Transmisiones en vivo

Sigue las transmisiones en vivo que se comparten en el Facebook de Universal México, en la página del obispo Franklin Sanches y en la aplicación de Radio Omega.

3. Portal Universal.org.mx y redes sociales

Conoce todos los contenidos, artículos, noticias y mensajes de fe en la página de Universal.org.mx. Asimismo, sigue las redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube para más contenidos especiales. También escucha la programación de la Palabra Amiga.

4. Lee libros espirituales

También puedes meditar la Biblia todos los días y realizar tus ayunos y oraciones en casa.

Hay diversos libros que te pueden ayudar a comprender mejor la vida con Dios. Como, por ejemplo, En los pasos de Jesús, El poder sobrenatural de la fe, la trilogía de Nada que perder, La Dama de la Fe, etcétera.

5. Pon en práctica lo que estás aprendiendo

La vida con Dios se hace de la práctica. Adquirir información no es suficiente. Es necesario que hagas un análisis de cómo todo lo aprendido se aplica en tu vida y lo que puedes hacer para volverte una persona aún mejor. Decide entregarte al Señor Jesús. Él no desea una oración de palabras bonitas, todo lo que Él quiere es tu sinceridad y tu deseo profundo de abandonar el mal.

Comparte con otras personas

Incentiva a tus familiares y amigos a acercarte aún más a Dios durante este periodo. Compárteles estos consejos.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/5-cosas-que-puedes-hacer-durante-el-aislamiento-por-coronavirus/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.